10 paseos en el vacio

viajarsinbillete.com

La acrofobia ha puesto en peligro muchos paseos por rutas de viajeros que aun con ganas de visitar lugares que pocas veces podrán verlos por culpa de esta enfermedad que resalta la altura y el vacío en grado superlativo al que la padece. Esta considerada la 5ª fobia mas común entre los viajeros. El miedo exagerado e imposible de controlar a las alturas pone barreras a estos lugares elegidos.


viajarsinbillete.com



Llegar a lo mas alto de los edificios, de las estructuras o de las pasarelas entre montañas y verticales cordilleras, se ha puesto de moda. Estas estructuras aéreas se han preparado para miles de turistas que llegan a su base y que nos les tiemblan las piernas. 

¿Estas preparado para pasear por el vacío?

TOP 10 paseos en el vacío


1.-La Torre Willis – Chicago

viajarsinbillete.com



2. EdgeWalk CN Tower – Toronto

viajarsinbillete.com



El primer suelo de cristal de este tipo se puede atribuir a la Torre CN en Toronto. A una altura de 446 metros.

viajarsinbillete


3. Skywalk X – Macau, China








Situado en una pasarela estrecha al aire libre, a unos 233 metros en el cielo, el Skywalk X proporciona una vista panorámica desde las alturas de Macao, China. El ascenso de la Torre se inicia desde T61 (piso 61º de la Torre de Macao) a 233 metros. Se sube a una altitud de 338 metros y en la parte superior se han subido 105 metros de desnivel.



4. Glaciar Skywalk – Alberta

Mirador Glacier Skywalk Alberta Canadá


viajarsinbillete.com



En las Montañas Rocosas de Canadá, el glaciar Skywalk se encuentra en el ‘Icefields Parkway’, cerca de la frontera con los pintorescos parques de Banff y Jasper. Las vistas de las montañas y los glaciares son verdaderamente inolvidables, pero lo son más aún desde la plataforma con fondo de cristal que está suspendida a unos 200 metros en el aire sobre el valle. 



5. OCBC Skyway, Supertree Grove – Singapur




viajarsinbillete.com



6. Paso elevado en la montaña de Tianmen- Zhangjiajie, Hunan, China




viajarsinbillete.com


El Parque Forestal Nacional de Tiannmen a tan sol siete kilómetros de la localidad Zhangjiajie en la provincia China de Hunan.


7. El Tirol – Austria



viajarsinbillete.com

viajarsinbillete.com


Las montañas de Austria ya son espectaculares de por sí, pero si pone un pie en el suelo de acero del glaciar de Stubai significa que los visitantes podrán ver por debajo de los 3200 metros que los separan de la superficie, algo realmente espeluznante. Desde la plataforma que se adentra 9 metros de las rocas del glaciar, los turistas pueden ver Italia desde allí. 


8. Paso elevado del Gran Cañón- Arizona


viajarsinbillete.com


Esta pasarela fue construida en 2007, y es una manera moderna y espectacular para disfrutar de lo que ya es un lugar de interés por sí mismo para cualquier turista que esté haciendo un recorrido por América. Construido en forma de herradura, esta pasarela en el Cañón lleva al turista al hueco del propio Gran Cañón, con vistas al río Colorado, y la boca abierta de la maravilla natural de fama mundial.



9. SkyPoint Climb – Australia


viajarsinbillete.com

viajarsinbillete.com


Australia cuenta con un paso elevado impresionante. Skypoint Climb, por encima del edificio Q1, bate todos los récords con una pasarela elevada con magníficas vistas a la Costa Dorada de Australia. 


10.SkyWalk – Auckland, Nueva Zelanda



viajarsinbillete.com

Situada a unos 192 metros sobre el suelo, esta pasarela es ambiciosa, pero si buscas una experiencia aún más atrevida si cabe, pruebe el SkyJump.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE