5 destinos de vacaciones de primavera para los turistas de lujo

viajarsinbillete.com


La primavera está aquí. Las ciudades de todo el mundo se preparan para las fiestas y  soltar todo el estrés del largo trabajo duro de invierno. las playas son e lugar ideal para ello, pero Cancún y Punta Cana no son precisamente famosos por sus ofertas de lujo. 
Para ayudar a la élite combatir el calor, os mostramos 5 destinos de vacaciones de primavera de alta calidad dignos del turista de lujo.





Ibiza

Hace sólo unas décadas, Ibiza era una isla de tranquilas localidades de pescadores. Hoy en día, es un destino de fiesta mundialmente conocida y amplias casas escondidas en las colinas y apartamentos de lujo en Playa d'en Bossa y el casco antiguo. Pero si tu obsesión son las discotecas, no te preocupes - muchas de las famosas discotecas de la isla, incluyendo Space, Amnesia y Pacha, abren oficialmente en mayo.

Marrakech

Con impresionantes vistas de las montañas del Atlas, bulliciosos mercados y balnearios, Marrakech es la joya de la corona de Marruecos. También ha sido durante mucho tiempo el lugar favorito de los ricos, famosos y poderosos, como Winston Churchill y Yves Saint Laurent.

Mykonos

Los problemas económicos actuales de Grecia no han puesto fuera alos turistas que viajan a la isla de Mykonos, que sigue recibiendo a la jet-set como Naomi Campbell, Johnny Depp y el clan Kardashian. Mykonos sigue siendo visto como una alternativa tranquila a Ibiza.


Malibu

Famosos residentes de la comunidad costera incluyen Caitlyn Jenner, Halle Berry, Ellen DeGeneres, Julia Roberts y Courteney Cox, por nombrar sólo algunos. También es cada vez más popular entre los turistas de lujo chinos, rusos y europeos que se sienten atraídos por el estilo de vida junto a la playa, un hermoso paisaje y la proximidad a Los Ángeles.

Dubai

Dubai es un popular destino turístico durante todo el año, pero marzo y abril son algunos de los mejores meses para evitar el calor. 

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE