5 Playas de Arena negra más espectaculares del Mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

5 Playas de Arena negra más espectaculares del Mundo


La arena esté compuesta de minerales y elementos muy pequeñas de roca erosionados de las rocas. 


El mundo es un enorme océano y sus aguas rompen contra
los continentes formando en muchos casos playas. 


La magnetita presente en la arena negra es más pesada pero la composición de la arena tiene diferentes materiales que varían dependiendo de la playa o zona donde están, puede ser de una variedad de colores, normalmente blanca, negra, e incluso el verde o rosa. La arena es transportada por los ríos, desde las montañas hasta al mar. 
Esto hace que el aspecto de las playas sean diferentes y espectaculares en muchos rincones del Mundo.

El componente más común de la arena es el dióxido de silicio en forma de cuarzo. Existen diferentes tipos de rocas, dependiendo de su composición y formación, los fragmentos que se desprenden de éstas tienen características diferentes. El tipo más común de arena, que se encuentra en las costas no tropicales y áreas continentales es la llamada sílice y generalmente toma la forma de gránulos. L
a arena blanca como la del Caribe está compuesta de piedra caliza erosionada, o de restos de crustáceos que le dan esa coloración.



¿Por qué algunas arenas se calientan y otras no?



  • Playas donde los fragmentos de conchas son abundantes, hacen que se refleje la luz del sol y se acumule en menor medida en la arena colindante. Además de ser arena más poros por donde circula con mayor facilidad la brisa del aire, 
  • Otras arenas que tienen sedimentos más opacos y con menor porosidad no dejan enfriarse el calor de los rayos solares que recoge.



Viajarsinbillete.com



1.-Playa de Ajuy, Fuerteventura, España




viajarsinbillete.com



2.-Playa de Muriwai, Auckland, Nueva Zelanda



viajarsinbillete



3.-Playa de Vik, Islandia







viajarsinbillete.comviajarsinbillete.com 


4.-Playa de Punaluu, Hawái, Estados Unidos









viajarsinvillete.com


5.-Lago Verde, Lanzarote, España
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Playas de Arena negra más espectaculares del Mundo Revisado por Pere Ferrer en 4/02/2016 Clasificación: 5 La arena esté compuesta de minerales y elementos muy pequeñas de roca erosionados de las rocas.  El mundo es un enorme océano y sus ag...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.