Como hacer la eleccion de nuestros alojamientos en un viaje




La fecha para la salida y vuelta de nuestro viaje es una de las primeras tareas para preparar un viaje, pero cómo hacer la elección de nuestros alojamiento es, para mí, la más importante. La de los vuelos es tener suerte en pillar el chollo, pero la segunda es la del descanso en jornadas "maratonianas" de andar y andar y esperar a llegar a nuestro alojamiento para descansar y después de una buena ducha dormir.

Los viajeros eligen sus alojamientos basándose en opiniones de otros viajeros

Ya habéis visto que en esta WEB hemos instalado varios banners dedicados a que os faciliten este comparador de precios de alojamientos. Nos parece imprescindibles, tanto por las opiniones de sus usuarios en cuanto a sus experiencias personales como por lo que ellos han podido hacer, a más , en las visitas realizadas. Una de ellas es TripAdvisor, donde nosotros ofrecemos nuestras opiniones y además imágenes de los lugares donde nos hemos alojado, visitado y donde hemos comido.



Es importante saber que más del 93% de los viajeros utilizan estos medios de opinión para su elección de alojamiento, que más importante hay que saber las experiencias de los demás,
Por experiencia os digo que una mala opinión de un lugar, restaurante o bien hotel no es del agrado del viajero, en mi caso no me gustaría hacerlas, pero no cabe duda que se deben hacer si así ha sido el servicio. Me llevo a sorpresa cuando el dueño del local me insulta y me dice que todo es mentira. Debería ser al revés, debería agradecer la opinión ya que tiene la oportunidad de cambiar el error y aprovecharse de esta opinión en beneficio de los demás usuarios que lleguen.

Nosotros, los miembros de estas plataformas, no ganamos nada, sólo opinamos de nuestras experiencias y allí las dejamos, sin ánimo de molestar, es más nos gustaría volver y ver que los errores se han modificado y opinar favorablemente.
Las opiniones son gente y no tener opiniones significa no tener gente. Este es el eslogan de un negocio turístico que hay que aprovechar.

Un propietario cuando recibe un comentario, lo debe responder, mostrando interés en la persona que ha recibido. Es vital que la opinión sea con respeto. Yo trabajo de este modo y veo que la facilidad que esta web viajarsinbillete.com  está dando con los medios  para buscar alojamientos son efectivos y cada vez más utilizados, por confianza en la WEB y por las opiniones claras y la información detallada que damos.

Unir al usuarios con el negocio turístico es y debe ser inequívocamente ir de la mano los dos juntos.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE