Comprar en Japon con huellas dactilares

viajarsinbillete.com



Una nueva revolución tecnológica nos va a hacer cambiar nuestros hábitos de consumismo en Japón
Comprar con huellas digitales.
Una revolución tecnológica que entra en los procedimientos de consumismo en el país Nipón y que puede revolucionar la compra fuera de nuestras fronteras.
El próximo verano se va a poner en marcha este sistema digitalizado en Japón, por el cual, a la hora de realizar una compra, será nuestra huella digital la que garantice el pago de la misma.
Los turistas tendrán que registrar sus huellas dactilares en el aeropuerto de destino, de este modo además vamos a ahorrarnos tiempo de registro en hoteles y restaurantes.



viajarsinbillete.com



300 zonas en las áreas de Atami, Hakone, Kamakura y Yugawara serán el comienzo de una ingeniería puesta a disposición de los turistas.
Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de Verano serán en estas fechas y que el trampolín de la prueba se presentará al mundo en un momento de auge de visitantes de la zona.
Las costumbres y rutinas se van a grabar en una gran memoria en la que vamos a estar clasificando nuestras preferencias. Deberían en este caso avisarnos de qué se va a hacer con nuestros datos por política de privacidad.
Las huellas dactilares van a ser consideradas como "moneda", un cambio radical en la tradición y cultura de la compra, del gastar y emplear el dinero del ocio.
Los datos, como información de tarjetas de crédito, serán también informatizados a tal efecto.
El procedimiento para hacer compras, después de verificar su identidad mediante la colocación de dos dedos en los dispositivos especiales instalados en las tiendas será el garante de poder llevarse el producto.
Se espera llevar a cabo este sistema en todo el país, incluyendo Tokio, en 2020.
En octubre del año pasado, el parque temático Huis Ten Bosch en Sasebo-Nagasaki, introdujo. a modo de prueba. un sistema similar en el que los visitantes pueden realizar pagos con sólo sus huellas dactilares en alrededor de 30 tiendas y restaurantes.


Imagen 2 Fuente: http://the-japan-news.com/news/article/0002859676

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE