El aeropuerto de Ciudad Real vendido por 56 millones de los 450 millones que costo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

El aeropuerto de Ciudad Real vendido por 56 millones de los 450 millones que costo

Vendido el Aeropuerto de Ciudad Real
Vendido el Aeropuerto de Ciudad Real 

La empresa CR International Airport S.L. ha comprado el aeropuerto de Ciudad Real por la cantidad de 56,2 millones de euros.



aeropuerto de Ciudad Real
Aeropuerto de Ciudad Real


El pago que queda después de haber adelantado 1.873.000 euros, por la infraestructura, se hará efectivo antes de cuatro meses para que esta adjudicación provisional pase a ser definitiva.


 Aeropuerto de Ciudad Real


Un aeropuerto, el de Ciudad Real, en el que los 450 millones de euros que se invirtieron en construirlo, parece que se hayan esfumado y que no haya sido todo lo beneficioso que en principio parecía ser un gran negocio para un turismo de negocio y de ocio que se esperaba subiera exponencialmente.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El aeropuerto de Ciudad Real vendido por 56 millones de los 450 millones que costo Revisado por Pere Ferrer en 4/15/2016 Clasificación: 5 Vendido el Aeropuerto de Ciudad Real   La empresa CR International Airport S.L. ha comprado el aeropuerto de Ciudad Real por la cantida...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.