EL CAFE MIENTRAS ACARICIAS UN ERIZO EN TOKIO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

EL CAFE MIENTRAS ACARICIAS UN ERIZO EN TOKIO

viajarsinbillete.com


Nuestro viaje a Tokio puede estar pautado y sincronizado a las habituales visitas guiadas. 
¿Quieres tomarte un café mientras acaricias un erizo en HARRY?
¿Quieres visitar el Tokio original y divertido?



viajarsinbillete.com



La última moda en Japón es tomarse un café mientras acaricias a un erizo. Tokio se pone a la cabeza de esta nueva excentricidad y ya dispone de cafeterías en las que además de los gatos, que fueron recibidos como los protagonistas, en una cierta época, ahora son los erizos los que pasan a un primer lugar en su afán de ser las mascotas que reciban las caricias de los humanos.



viajarsinbillete.com

En el caso de los gatos, la cafetería gatuna Neko, con cinco gatos que se dejan mimar, fue la estrella en este servicio.
Ahora,Harry, un café en el que los visitantes pueden tomarse su bebida mientras acarician a los erizos pasa a ser la delicia de su usuarios y clientes necesitados de dar cariño a estos animales. Situada en Tokio, concretamente en el distrito de Roppongi, es la única del mundo en el que son estos animales los protagonistas.


viajarsinbillete.com


Precio de la entrada

  • Entre semana el precio es de 9€ además de la consumición y si la visita es el fin de semana, el precio sube a 11€.
  • El tiempo máximo de estancia en el local es de una hora.
  • Abierto de 12 a 21 h.
  • Página web: harinezumi-cafe.com
  • Por el incremento de visitas, ahora se hacen las reservas online. Podéis ver los días en esta imagen siguiente.


La cafetería Harry dispone entre 20 y 30 animales de diferentes especies de erizo. Si es deseo de los clientes, se ofrece la posibilidad de comprar en el mismo local estos animales.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

EL CAFE MIENTRAS ACARICIAS UN ERIZO EN TOKIO Revisado por Pere Ferrer en 4/13/2016 Clasificación: 5 Nuestro viaje a Tokio puede estar pautado y sincronizado a las habituales visitas guiadas.  ¿Quieres tomarte un café mientras acaricias...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.