Guía de los 44 municipios más bonitos de España 2016 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Guía de los 44 municipios más bonitos de España 2016


viajarsinbillete.com
SOS del Rey Católico (Zaragoza)

El próximo viernes 15  de abril se presentará a público la guía sobre los 44 municipios más bonitos de España 2016.
La Asociación de Pueblos más Bonitos de España va a presentar esta guía en la Casa de América de Madrid, siendo la expectación máximo por la relevancia de la información que va a llevar la misma para los millones de viajeros que van a poder disfrutar de esta herramienta de viaje.


viajarsinbillete.com

Datos de la guía:

  • Editada en español, inglés y francés
  • 44 localidades apreciadas como los pueblos más bonitos de España
  • Sus rincones más notables
  • Su gastronomía distintiva
  • Pueblos de reciente incorporación como Zuheros (Córdoba), Liérganes (Cantabria), Laguardia (Álava), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Sepúlveda (Segovia), Peñalba de Santiago (León), SOS del Rey Católico (Zaragoza), Trujillo (Cáceres) y Torazo (Asturias)
  • La guía oficial de Los Pueblos más Bonitos de España 2016 por tan solo 10€ más gastos de envío si lo hace por la página oficial desde el próximo 16 de abril de 2016
  • Tamaño: 15/22 cm.
  • Páginas:192
  • Impresión. Color
  • Papel interior: Couche brillo de 115 gramos
  • Encuadernación: Rústica hilo
  • Cubierta.Impresa a color con solapas

Puedes comprar este libro por tan sólo 9.50€ en Amazon.







La lista de pueblos que configuran esta guía de 44 municipios más bonitos de España cuenta además con:

viajarsinbillete.comTejeda (Canarias); Mojácar, Pampaneira, Lucainena de las Torres, Vejer de la Frontera y Frigiliana (Andalucía) y  Valderrobres, Albarracín, Calaceite, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja, Aínsa, Anento, Alquézar y Ansó (Aragón), Maderuelo, Medinaceli, Ayllón, Pedraza, Urueña, Frías, La Alberca, Mogarraz y Candelario, (Castilla y León); Valverde de los Arroyos, Alcalá de Júcar y Almagro, en Castilla-La Mancha; Santillana del Mar y Bárcena Mayor (Cantabria); Peñíscola, Morella, El Castell de Guadalest y Vilafamés, en la Comunidad Valenciana; y Lastres en Asturias.


Criterios de Selección de los Pueblos

– Tener una población menor de 15000 habitantes (en poblaciones mayores de 5000 habitantes la asociación contempla solamente un casco histórico en perfectas condiciones) 
– Tener un patrimonio arquitectónico o natural certificado. 
– Auditoría del pueblo
– Se emite el veredicto


Solo un 20 por ciento de los pueblos que piden este sello lo consiguen.

En pueblos de Teruel, según datos de la asociación, la etiqueta de «más bonito de España» ha provocado aumentos de hasta el 500 por ciento en el número de visitantes que reciben.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Guía de los 44 municipios más bonitos de España 2016 Revisado por Pere Ferrer en 4/12/2016 Clasificación: 5 SOS del Rey Católico (Zaragoza) El próximo viernes 15  de abril se presentará a público la guía sobre los 44 municipios más bonitos d...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.