Imagenes para whatsapp de viajes

Imagenes para whatsapp de viajes
Imágenes para Whatsapp


Desde hace unos años, ¿te has dado cuenta que las vacaciones ya no son las mismas que las de antes?
Y tú me preguntarás que a qué viene esta pregunta. Pues muy fácil lector de esta web, porque antes viajábamos y cuando volvíamos de estas vacaciones les contaba a todos mis amigos y familiares cómo me habían ido y les enseñaba las fotografías que había hecho. Pero desde hace unos cuantos años atrás, me he dado cuenta que mis vacaciones son como una retransmisión en directo vía whatsapp del día a día en el destino que me encuentre. Paso fotografías, les digo donde estoy y como son los lugares con texto en los mensaje de whatsapp y además hasta puedo llamar desde la misma aplicación.

viajarsinbillete.com



Dicen que nos pasamos, de media, 7 horas a la semana enviando mensajes y yo me lo creo.

Cuando me voy de viaje lo que más cuido que no falten son mis dispositivos, los cargadores, cámara de fotografía y mi inseparable tablet. 
Preparar mi mochila es fácil, ropa la justa y el resto materias de fotografía.
La preparación de esta mochila ha ido cambiando con el tiempo y ahora, con los trucos que he ido adquiriendo, hasta me sobra sitio.


viajarsinbillete.com


Pero lo que me ha hecho escribir este artículo es porque desde hace tiempo, el MOVIL, es uno de los dispositivos que no sabría qué hacer si se me olvidara. Este dispositivo lleva integrado muchas Apps, bien sea de localización de mapeos o de gestores de alojamiento.
Pero de la que más dependo es de la App de Whatsapp y más de enviar imágenes con ella. Me he dado cuenta que la foto rápida la tomo con esta app, que los platos que me ponen en la mesa y que me gusta fotografiar, también los fotografío con esta App.
Puedo desde ella pedir consejo a mis amigos de donde alojarme o qué hacer  y me contestan de inmediato.

Nunca había reparado en esto, y es hora de darme cuenta que se me ha colgado a la mochila un instrumento de viaje imposible de olvidar.
Compartir mis viajes por whatsapp está siendo una manera de contar mis viajes en directo. 



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE