La generación Millennials en el turismo

La Generación Millennials

La Generación Millennials define a las personas nacidas entre los años 1981 y 1995, jóvenes con edades comprendidas entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena época de crecimiento económico y antes de la llegada de la crisis mundial).

La Generación Millennials es, en estos tiempos, una fracción de recientes consumidores turísticos que cada vez más se incorporan a la industria turística. 

Es por ello que este segmento debe ser tratado en todos los servicios que da a ofrecer la industria turística y deben plantearse proyectos entorno a este perfil.
Gracias a la agencia de viajes online Expedia que ha realizado un estudio en este sentido, podemos sacar conclusiones destacadas en los hábitos de estos nuevos consumidores viajeros.



La Generación Millennials


La investigación sobre la Generación Millennials ha tomado como puente de unión para sus catas ocho países: 

  1. Australia 
  2. Brasil
  3. China
  4. Alemania
  5. Francia
  6. Corea del Sur
  7. Reino Unidos
  8. Estados Unidos
En primer lugar, le dan gran sentido a la adquisición de en experiencias de viaje por encima de otras adquisiciones más tradicionales. Es por ello que la industria del turismo debe girar 180º y ofrecer  mejor uso de la información para hacer el viaje más personal y predictivo.


Son los viajeros del futuro y el sector equivocará su estrategia si no sabe encontrar sus necesidades.
Es la Generación “Now”. Buscan la respuesta inmediata pero si no sabe darles el sector turístico respuesta, la buscarán en internet, en canales diversos como buscadores de Google, Bing... Buscan la inmediatez en sus viajes, buscan comida de calidad, pero a la vez rápida. 
Un ejemplo que me contó un gerente de un hotel: me decía que llegó un joven al conserje diciéndole, " prefiero una aplicación para mi Smartphone que me explique qué visitar en esta ciudad que usted me los explique".



Un estudio que nos deja 5 impresiones de sus necesidades al viajar:

Millennials



Los Millennials ha pasado a ser ya, la generación de consumidores y usuarios, un mercado básicocon nuevas particularidades, obligaciones y  encargos de los que tenemos que ser conscientes y adaptar nuestras decisiones de negocio.
Las redes sociales son  el instrumento donde los Millennials consultan, comparten y comentan las principales actividades que realizan y todo ello mediante dispositivos, como  sus teléfonos inteligentes o bien otros medios tecnológicos que en breve pueden cambiar sin darnos cuenta.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE