Las provincias más controladas con radares por la DGT - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Las provincias más controladas con radares por la DGT

viajrsinbillet.com

Os dejo el mapa de radares de toda España.

La provincia de Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Segovia y Ávila son las provincias que sea han llevado el honor de ser la más controladas con radares por la Dirección general de Tráfico(DGT).
Muchas son las causas, la más habitual es la proliferación de accidentes en puntos determinados en los que los controles de velocidad se deben de establecer en menores espacios de trayecto.

La controversia entra cuando se presupone un carácter recaudatorio este operativo No más alejado de la realidad los que piensan en este sentido y sobre todo cuando la vida de muchos depende de la locura de otros tantos que piensan que no pasa nada si se infringe una norma de tráfico.




1.300 tramos peligrosos en los que la DGT intensifica la vigilancia mediante radares móviles.
En el mapa aparece, pinchando el radar que quieras, el % de km que la DGT controla en cada provincia 


En otro sentido están las provincias como Toledo, A Coruña, Murcia, Lugo o Badajoz donde tan sólo un 15% de recorrido controlan sus carreteras.

¿Porqué se ponen radares en las carreteras?

La DGT extrema los controles de velocidad como manera de tomar decisiones por:

  1. El número de accidentes graves
  2. Con víctimas mortales o heridos que necesitaron hospitalización
  3. El número de accidentes en general 
  4. La información de la velocidad media de circulación en esos tramos

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Las provincias más controladas con radares por la DGT Revisado por Pere Ferrer en 4/05/2016 Clasificación: 5 Os dejo el mapa de radares de toda España . La provincia de Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Segovia y Ávila son las provincias que sea...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.