Los 44 pueblos más bonitos de España presentan su propia central de reservas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Los 44 pueblos más bonitos de España presentan su propia central de reservas

Pueblos bonitos de España
En la asamblea de la asociación se acordó, como medida más significativa e inmediata, poner en funcionamiento una central de reservas para comercializar paquetes turísticos en los que estén incluidos todos los municipios pertenecientes a esta red, a fin de promocionarse conjuntamente como destinos de calidad.


Hablábamos hace unos días en el artículo que publicamos sobre la guía de los 44 pueblos más bonitos, que se ponía a la venta mañana día 16 de abril y que se presentaba hoy 15 del mismo mes, que suerte tenemos de poder tener un país tan preparado con nuestros pueblos para poder presentarlos a nivel mundial como destinos sorprendentes y bonitos en su estructura, todo ello acompañado de servicios para los turistas que a más de uno de los paraísos caribeños les gustaría estar.


La Guía de los 44 municipios más bonitos de España 2016 desde que salió publicada en esta web ha recibido más de 6.500 visitas y supongo que en esos mismos términos estará vendida para su lectura en breve. 
Además de todo esto, los 44 pueblos certificados como los más Bonitos de España y que salen en esta gran guía también han creado su propia central de reservas. Desde ella podremos comprar  paquetes turísticos a precios muy interesantes. Serán sin duda los destinos con calidad más buscados por los viajeros.


Los pueblos más bonitos de España. CENTRAL DE RESERVAS:
ENLACE RESERVAS


Esta nueva central de reservas estará operativa en los municipios de la asociación que abarcan  provincias como las de Castellón y Teruel y de forma progresiva se irán incorporando el resto de municipios.


LAS MEJORES OFERTAS


Según la responsable de la guía Amparo González


El objetivo es hacer algo especial, no limitándose a reservas de habitaciones de hotel sino a ofrecer experiencias únicas que atraigan a personas a actividades complementarias que ofrecen estas localidades y que suponen un encanto especial.

Un abanico de ofertas dirigidas como escapadas románticas, gastronómicas, deportivas en deportes como el treking, equitación o bicicletas.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los 44 pueblos más bonitos de España presentan su propia central de reservas Reviewed by Pere Ferrer on 4/15/2016 Rating: 5 En la asamblea de la asociación se acordó, como medida más significativa e inmediata, poner en funcionamiento una central de reservas par...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.