Los Hoteles eluden la Habitacion 420

La habitación del cannabis
La habitación del cannabis


El 420 es un número con una fuerte asociación con el cannabis y este es el motivo por el que la habitación 420 es una de las favoritas de los fumadores de cannabis. Por este motivo, los Hoteles eluden la Habitacion 420.

Relacionamos esta numerología del 420.

viajarsinbillete.com
Se saltan la habitación 420

¿Por qué el 20 de abril se celebra el día de la marihuana?

Desde principios de los setenta se celebra en Estados Unidos y medio planeta el día.
Relacionamos este origen por la relación que mantenían los aficionados a la droga en un momento del día en concreto, es decir, a las 4:20 pm. En ese momento, en Estados Unidos y más concretamente en California, grupos de jóvenes se reunión para consumir marihuana allá por los años setenta.
420 pasó a ser el número que acompañaba al consumo de esta droga y se estableció como día reivindicativo el 20 de abril (4/20 en el calendario norteamericano) de su consumo.
Muchos hoteles, por no tener vínculo con este acto, han cambiado su numeración y han pasado a denominarla, en lugar de la habitación 420, la habitación 419 + 1 y desvincularla de ser la habitación para fumar  marihuana.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE