Los Hoteles eluden la Habitacion 420 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Los Hoteles eluden la Habitacion 420

La habitación del cannabis
La habitación del cannabis


El 420 es un número con una fuerte asociación con el cannabis y este es el motivo por el que la habitación 420 es una de las favoritas de los fumadores de cannabis. Por este motivo, los Hoteles eluden la Habitacion 420.

Relacionamos esta numerología del 420.

viajarsinbillete.com
Se saltan la habitación 420

¿Por qué el 20 de abril se celebra el día de la marihuana?

Desde principios de los setenta se celebra en Estados Unidos y medio planeta el día.
Relacionamos este origen por la relación que mantenían los aficionados a la droga en un momento del día en concreto, es decir, a las 4:20 pm. En ese momento, en Estados Unidos y más concretamente en California, grupos de jóvenes se reunión para consumir marihuana allá por los años setenta.
420 pasó a ser el número que acompañaba al consumo de esta droga y se estableció como día reivindicativo el 20 de abril (4/20 en el calendario norteamericano) de su consumo.
Muchos hoteles, por no tener vínculo con este acto, han cambiado su numeración y han pasado a denominarla, en lugar de la habitación 420, la habitación 419 + 1 y desvincularla de ser la habitación para fumar  marihuana.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los Hoteles eluden la Habitacion 420 Revisado por Pere Ferrer en 4/21/2016 Clasificación: 5 La habitación del cannabis El 420 es un número con una fuerte asociación con el cannabis y este es el motivo por el que la habitación...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.