Nuevo hotel tematico en Terra Mitica Benidorm - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Nuevo hotel tematico en Terra Mitica Benidorm

viajarsinbillete.com
TURISMO BENIDORM


Terra Mítica, Benidorm,  ya está a las puertas de la apertura de su nuevo hotel temático este verano 2016.

Grand Luxor Hotel All Suites, con categoría de cuatro estrellas superior, dispondrá de 300 amplias y lujosas habitaciones con terraza, 5 salas de reuniones, zona Wellness & Health compuesta por un novedoso spa y un completo gimnasio, 2 restaurantes y grandes zonas exteriores con piscinas y jardines.

El Grupo Santamaría (gestores del emblemático parque acuático Aqualandia, del complejo de naturaleza Mundomar y de los parques temáticos Terra Mítica e Iberia Park en Benidorm) es el inversor del nuevo hotel Grand Luxor Hotel All Suites, ubicado próximo al área de Egipto de Terra Mítica.


Su objetivo es cubrir la gran demanda de alojamiento que existe por parte de los visitantes del parque temático Terra Mítica. 

El hotel, con un diseño que conjuga matices mediterráneos y una marcada inspiración egipcia, alberga un total de 300 habitaciones de amplias dimensiones y con multitud de servicios de excepción. 
84 de ellas han sido catalogadas dentro del concepto suite, al tratarse de habitaciones que irán desde los 33 m2 hasta 76 m2, ofreciendo, de esta forma, gran amplitud, comodidad y lujo. Las 216 habitaciones restantes de 30 m2, de igual forma, contarán con todas las comodidades propias de un establecimiento de cuatro estrellas superior.

El complejo hotelero está ubicado en una zona de muchísimo tránsito del parque de ocio y además dispone de unas inigualables y privilegiadas vistas a la costa levantina. 

SYNKOPE, PREMIO A LA MEJOR ATRACCIÓN DE EUROPA 2015
SYNKOPE, PREMIO A LA MEJOR ATRACCIÓN DE EUROPA 2015


Este año dispone de atracciones reconocidas en los prestigiosos galardones European Star Award como es la atracción de adrenalina estrella del parque, Synkope. El famoso péndulo, instalado en la zona de Grecia. Los European Star Award 2015 han reconocido a Synkope como una de las mejores atracciones de Europa.


Tornado en funcionamiento
Tornado en funcionamiento

Además una nueva gran atracción aparece en la zona destinada a Roma y que se ha llamado como "el  Tornado". Una imponente torre de 80 metros de altura cuyo prototipo se denomina Star Flyer apelando a sus dimensiones. De la misma, penden sillas voladoras que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades.



PRECIOS ENTRADAS TERRA MITICA
Tarifa oficial de precios para la temporada 2016.

Adulto (+12 años): 38 euros.
Junior (de 4 a 12 años): 28 euros.
Senior (+65 años): 28 euros.

ENTRADAS GRUPALES TERRA MITICA
Grupo adulto: 32 euros.
Grupo adulto + menu: 39 euros.
Grupo junior: 24 euros.
Grupo junior + menu: 31 euros
Grupo senior: 24 euros.
Grupo senior + menu: 31 euros.
Además, es necesario tener en cuenta que:

Niños de 0-3 años: Gratis con la entrada de un adulto.
Junior: de 4 a 12 años, ambas edades incluídas.
Grupo: Mínimo requerido de 20 personas de pago con reserva previa.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Nuevo hotel tematico en Terra Mitica Benidorm Revisado por Pere Ferrer en 4/26/2016 Clasificación: 5 TURISMO BENIDORM Terra Mítica, Benidorm ,  ya está a las puertas de la apertura de su nuevo hotel temático este verano 2016. Grand ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.