Plataforma de observación de vidrio en Dubai - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Plataforma de observación de vidrio en Dubai

aykoncity.com
Fuente imagen:aykoncity.com


Muy pronto se podrán apreciar las vistas panorámicas de Dubai desde un pasillo con suelo de vidrio que a los que tengan miedo a las alturas les va a dejar sin aliento sobre un suelo de vidrio.
La plataforma de observación  en el piso 80º del rascacielos más alto, en el nuevo proyecto Aykon City de la ciudad de Dubai vamos a poder andar y ver esta maravilla del ingenio en pleno desierto.

Atado a un arnés y asegurado a una barandilla de seguridad, los aventureros empiezan su increíble experiencia, ya en la planta 78 ª caminando a lo largo de un borde al aire libre y luego subiendo a la copa "visualización de la cápsula" dos pisos por encima, de casi 235 metros por encima del suelo.

aykoncity.com
Fuente imagen:aykoncity.com


Vistas panorámicas que en un día claro, se llegará a ver  hasta 60 kilómetros, a lo largo de la frontera Dubai-Abu Dhabi, además de apreciar los detalles del distrito Business Bay, Sheikh Zayed Road y el Canal de Dubai.




AYKON DARE será la nueva atracción turística de Dubai. Un impresionante cima de vidrio en la corona de la torre más alta que ofrecerá hermosas vistas de algunas de las atracciones más emblemáticos de la ciudad. Los visitantes pueden experimentar la sensación de caminar en el aire - en el cristal con piso de la caja de visualización.


Un subidón de adrenalina impresionante para los viajeros aventureros que nos leen.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Plataforma de observación de vidrio en Dubai Revisado por Pere Ferrer en 4/28/2016 Clasificación: 5 Fuente imagen:aykoncity.com Muy pronto se podrán apreciar las vistas panorámicas de Dubai desde un pasillo con suelo de vidrio que ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.