Plataforma de observación de vidrio en Dubai

aykoncity.com
Fuente imagen:aykoncity.com


Muy pronto se podrán apreciar las vistas panorámicas de Dubai desde un pasillo con suelo de vidrio que a los que tengan miedo a las alturas les va a dejar sin aliento sobre un suelo de vidrio.
La plataforma de observación  en el piso 80º del rascacielos más alto, en el nuevo proyecto Aykon City de la ciudad de Dubai vamos a poder andar y ver esta maravilla del ingenio en pleno desierto.

Atado a un arnés y asegurado a una barandilla de seguridad, los aventureros empiezan su increíble experiencia, ya en la planta 78 ª caminando a lo largo de un borde al aire libre y luego subiendo a la copa "visualización de la cápsula" dos pisos por encima, de casi 235 metros por encima del suelo.

aykoncity.com
Fuente imagen:aykoncity.com


Vistas panorámicas que en un día claro, se llegará a ver  hasta 60 kilómetros, a lo largo de la frontera Dubai-Abu Dhabi, además de apreciar los detalles del distrito Business Bay, Sheikh Zayed Road y el Canal de Dubai.




AYKON DARE será la nueva atracción turística de Dubai. Un impresionante cima de vidrio en la corona de la torre más alta que ofrecerá hermosas vistas de algunas de las atracciones más emblemáticos de la ciudad. Los visitantes pueden experimentar la sensación de caminar en el aire - en el cristal con piso de la caja de visualización.


Un subidón de adrenalina impresionante para los viajeros aventureros que nos leen.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE