Rich McCor artista de la fotografia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Rich McCor artista de la fotografia

viajarsinbillete.com
Rich McCor 


Utilizando sólo papel y un par de tijeras,los recortes de Rich Mc Cor se transforman en obras las fotografías de cualquier ciudad.
Ha convertido el ojo de Londres en una bicicleta, el Big Ben en un reloj y los leones de Trafalgar Square en gatitos juguetones.



viajarsinbillete.com
Rich McCor 

Os dejo dos ejemplo firmados por el autor donde se puede ver la técnica y la paciencia a la hora de crear un proyecto fotográfico en el lugar adecuado.
Podemos seguir su obra en su cuenta de Instagram:https://www.instagram.com/paperboyo/


viajarsinbillete.com

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Rich McCor artista de la fotografia Revisado por Pere Ferrer en 4/04/2016 Clasificación: 5 Rich McCor  Utilizando sólo papel y un par de tijeras,los recortes de Rich Mc Cor se transforman en obras las fotografías de cualquie...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.