Ryanair regala un viaje cada 12 vuelos

1 vuelo de regalo cada 12 en Ryanair


Ryanair ha pasado gran parte de los últimos tres años tratando de mejorar su imagen


La aerolínea Ryanair se renueva. Más vale adelantarse y ser innovador que mantenerse inmóvil. Es lo que debe haber pensado  en sus ratos libres y en los que ha llegado a plantearse una renovación de ideas, un claro cambio de política donde el usuario va a poder sentir los cambios visualmente, sin engaños.
La idea es regalar una viaje cada 12 vuelos a los usuarios que utilicen la web «My Ryanair»  y ampliará el espacio de los asientos actuales, mejorar la iluminación de la cabina y bajar la tonalidad del color amarillo corporativo en el interior de la nave.

La nueva estrategia «Siempre Mejorando», de la aerolínea de bajo coste trata de aumentar la calidad de sus servicios con el cliente, desde el momento de la venta de los billetes como cuando sube a bordo del avión. 


Ryanair

La caída del precio del combustible, que permitirán un ahorro de 430 millones de euros en el ejercicio 2017, hace que Ryanair pueda  reducir,aún más, el importe de los billetes.

Además Ryanair ha planteado dejar un precio único en el tema espinoso del peso de las maletas. Los cambios son el último intento de la línea aérea de sacudirse su reputación de cargos ocultos costosos y mal servicio al cliente que molesta mucho.
Del mismo modo, Ryanair propone nuevas tarifas como"ocio-plus" , incluyendo la prioridad de embarque y asientos reservados, y una función de "tarifa-mi vuelo" en su aplicación móvil, permitiendo a los clientes que dejen sus opiniones sobre su experiencia en el vuelo que han tenido en ese momento.

Entra la idea del alquiler de aviones corporativos para posibles demandas de los usuarios.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE