Ryanair regala un viaje cada 12 vuelos - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Ryanair regala un viaje cada 12 vuelos

1 vuelo de regalo cada 12 en Ryanair


Ryanair ha pasado gran parte de los últimos tres años tratando de mejorar su imagen


La aerolínea Ryanair se renueva. Más vale adelantarse y ser innovador que mantenerse inmóvil. Es lo que debe haber pensado  en sus ratos libres y en los que ha llegado a plantearse una renovación de ideas, un claro cambio de política donde el usuario va a poder sentir los cambios visualmente, sin engaños.
La idea es regalar una viaje cada 12 vuelos a los usuarios que utilicen la web «My Ryanair»  y ampliará el espacio de los asientos actuales, mejorar la iluminación de la cabina y bajar la tonalidad del color amarillo corporativo en el interior de la nave.

La nueva estrategia «Siempre Mejorando», de la aerolínea de bajo coste trata de aumentar la calidad de sus servicios con el cliente, desde el momento de la venta de los billetes como cuando sube a bordo del avión. 


Ryanair

La caída del precio del combustible, que permitirán un ahorro de 430 millones de euros en el ejercicio 2017, hace que Ryanair pueda  reducir,aún más, el importe de los billetes.

Además Ryanair ha planteado dejar un precio único en el tema espinoso del peso de las maletas. Los cambios son el último intento de la línea aérea de sacudirse su reputación de cargos ocultos costosos y mal servicio al cliente que molesta mucho.
Del mismo modo, Ryanair propone nuevas tarifas como"ocio-plus" , incluyendo la prioridad de embarque y asientos reservados, y una función de "tarifa-mi vuelo" en su aplicación móvil, permitiendo a los clientes que dejen sus opiniones sobre su experiencia en el vuelo que han tenido en ese momento.

Entra la idea del alquiler de aviones corporativos para posibles demandas de los usuarios.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Ryanair regala un viaje cada 12 vuelos Reviewed by Pere Ferrer on 4/19/2016 Rating: 5 Ryanair ha pasado gran parte de los últimos tres años tratando de mejorar su imagen La aerolínea Ryanair se renueva. Más vale adel...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.