Seguridad reforzada para la maratón de París

viajarsinbillete.com

Seguridad reforzada.

El 40ª maratón de París que se llevará a cabo este próximo domingo, se va a realizar en medio de fuertes medidas de seguridad después de los ataques terroristas que la capital francesa recibió en noviembre y que dejó 130 personas muertas.


viajarsinbillete.com


Conscientes del atentado durante la maratón de Boston, las autoridades francesas están decididas a evitar otra atrocidad en París.

Más de 50.000 corredores, están preparados para competir en la carrera, que abarca más de 25 millas a través de París, a partir de los Campos Elysés y terminando cerca del Arco del Triunfo.

Se espera que decenas de miles de espectadores estén apostados en las calles.


El director de maratón, Edouard Cassignol, dijo que algunos de los más de 22.000 corredores extranjeros habían preguntado si la maratón seguirá adelante.

"La seguridad es una preocupación importante hoy en día, y la seguridad es responsabilidad de las autoridades estatales", dijo. "Hemos tenido reuniones periódicas con la policía y los funcionarios en París en las últimas semanas y podemos decir que la seguridad se ha reforzado considerablemente."

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE