Seguridad reforzada para la maratón de París - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Seguridad reforzada para la maratón de París

viajarsinbillete.com

Seguridad reforzada.

El 40ª maratón de París que se llevará a cabo este próximo domingo, se va a realizar en medio de fuertes medidas de seguridad después de los ataques terroristas que la capital francesa recibió en noviembre y que dejó 130 personas muertas.


viajarsinbillete.com


Conscientes del atentado durante la maratón de Boston, las autoridades francesas están decididas a evitar otra atrocidad en París.

Más de 50.000 corredores, están preparados para competir en la carrera, que abarca más de 25 millas a través de París, a partir de los Campos Elysés y terminando cerca del Arco del Triunfo.

Se espera que decenas de miles de espectadores estén apostados en las calles.


El director de maratón, Edouard Cassignol, dijo que algunos de los más de 22.000 corredores extranjeros habían preguntado si la maratón seguirá adelante.

"La seguridad es una preocupación importante hoy en día, y la seguridad es responsabilidad de las autoridades estatales", dijo. "Hemos tenido reuniones periódicas con la policía y los funcionarios en París en las últimas semanas y podemos decir que la seguridad se ha reforzado considerablemente."
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Seguridad reforzada para la maratón de París Revisado por Pere Ferrer en 4/02/2016 Clasificación: 5 Seguridad reforzada. El 40ª maratón de París que se llevará a cabo este próximo domingo, se va a realizar en medio de fuertes medidas ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.