SLADDA la nueva bici de IKEA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

SLADDA la nueva bici de IKEA

viajarsinbillete.com


Mira que estoy hasta las narices de Ikea. Montar todos los muebles que he comprado han sido horas, pero reconozco que merecen la pena. Además, ahora, Ikea saca a la venta una nueva bici llamada Sladda que para los que nos gusta este deporte nos va  a ir de fábula,
Viajar a nuestros destinos y hacer las rutas en bici, andando o en transporte de dos o más ruedas es costumbre ya constatada y clásica en este mundo. Favorecer el poder tener una bici con buenas prestaciones y precio se agradece.

El gigante sueco de muebles Ikea está listo para lanzar una bicicleta ligera a medida para entornos de la ciudad, diseñado con una cinta a prueba de corrosión para reemplazar la cadena de la bicicleta tradicional.



SLADDA


SLADDA ya ha recibido un premio al mejor diseño de producto en el Red Dot Design Award - uno de los mayores concursos de diseño del mundo. También ha sido nombrado "mejor de lo mejor" categoría de diseño innovador en el concurso.

Características:

  1. una bicicleta unisex
  2. pruebas de resistencia-usabilidad de 15.000 kilómetros
  3. encaja a la medida en entornos de ciudad
  4. tiene una cinta a prueba de corrosión, que reemplaza la cadena de la bicicleta tradicional
  5. marco de color gris mate
  6. creado por el estudio sueco Veryday Design
  7. coste de la bicicleta 699€
  8. venta en las tiendas de Europa a partir del mes de Agosto.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

SLADDA la nueva bici de IKEA Revisado por Pere Ferrer en 4/15/2016 Clasificación: 5 Mira que estoy hasta las narices de Ikea . Montar todos los muebles que he comprado han sido horas, pero reconozco que merecen la pena. ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.