Starlight Room Dolomitas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Starlight Room Dolomitas



viajarsinbillete.com


A tan sólo 20 kilómetros de distancia de Cortina d'Ampezzo y el Val ,  Badia en Italia, podemos alojarnos en un lugar increíble, el "Starlight Room Dolomitas" donde vamos a poder disfrutar de un cielo claro y de unas vistas panorámicas en uno de los enclaves más fascinantes, lejos de la contaminación lumínica y del ruido. 


viajarsinbillete.com



El Starlight Room Dolomitas es un mini-hotel. Se apoya en el suelo cubierto de nieve en la estación de Cortina d'Ampezzo unos 6.700 pies de altura en los Dolomitas, una cadena de montañas en el norte de Italia. La habitación fue diseñada por Raniero Campigotto, un gerente en el cercano Refugio Col Gallina.


viajarsinbillete.com



Detalles del proyecto

  • Año  2016
  • El trabajo terminado en  2016
  • Estado de  las obras terminadas
  • Tipo  del hotel / complejos / instalaciones turísticas / modulares prefabricadas / vivienda / casas de campo, casas de Montañas
  • Precio: 300 euros por noche , que incluye la cenay el desayuno.
  • El transporte puede llevarse a cabo con motos de nieve o raquetas de nieve.
Fuente imágenes:archilovers.com
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Starlight Room Dolomitas Revisado por Pere Ferrer en 4/04/2016 Clasificación: 5 A tan sólo 20 kilómetros de distancia de Cortina d'Ampezzo y el Val ,  Badia en Italia, podemos alojarnos en un lugar increíble, e...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.