The Hostel Box franquicia de hoteles cápsula en España - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

The Hostel Box franquicia de hoteles cápsula en España

The hostel Box
 La estancia puede variar entre los 10 y 32 euros por noche 

Hablamos de un albergue con literas en forma de cápsulas, dedicados principalmente a jóvenes mochileros que buscan alojarse en sus ciudades de destino turístico a bajo coste.


Con este concepto, The Hostel Box, ha decidido ampliar su horizonte de negocio y piensa en  su expansión por toda España mediante la fórmula de franquicia.


The Hostel Box prepara las Franquicias de hoteles cápsula en parte de la geografía de España.

Evidentemente un cambio de política estratégica y una modificación en su organización actual.
Se han decidido a dar este paso de nuevo negocio marcando las 6 ciudades donde se podrán establecer estos hoteles cápsula:

  1. Madrid(2017)Proyecto en desarrollo en pleno barrio de las letras de Madrid.Edificio propiedad vertical de 2000m2 aprox., con capacidad para 198 pax, distribuidas en habitaciones de gama alta dobles, familiares y compartidas de 4-6 personas.Primer proyecto considerado dentro de la tipología “PREMIUM”, que es la gama más alta que ofrece la compañía.
  2. Málaga(2017)Primer proyecto a realizar fuera de Barcelona.Ubicado en un edificio en el barrio del “Soho” de la ciudad de Málaga de 1200m2 aprox, cuenta con una capacidad de 114 camas, distribuidas en habitaciones dobles, familiares y múltiples.Considerado dentro de la gama “HIGH”.
  3. Santiago de Compostela
  4. Zaragoza
  5. Valencia 
  6. Sevilla


Nos imaginamos que serán otras tantas ciudades que solicitarán su incorporación a este tipo de establecimiento o alojamiento.
Para los turistas que tengan el síndrome de la claustrofobia puede ser una mala elección pero, no es ninguna idea novedosa si vemos los habitual del sistema presentado por todo el país asiático. Esta idea se veía muy lejana en España, un país eminentemente turístico y de cuidar todos los detalles de las personas que lo visitan y las que eligen un lugar para descansar en su estancia. Pero puede que algo esté cambiando en el sector turístico de este país y este turismo ‘low-cost’ también entre en la necesidad de nuestros visitante que año tras año incrementan sus visitas a numerosos puntos de España. Puede ser una propuesta que sea bien recibida.
En los nuevos hoteles cápsula se habilitarán habitaciones dobles y familiares para responder a las necesidades de todo tipo de público.



Preguntas frecuentes de los franbquiciados de The hostel Box
Preguntas frecuentes de los franquiciados de The hostel Box



Una labor de marketing encaminada a:

  • Hacer de Hostel Box una marca fuerte dentro del sector para 
  • Posicionarse como el primer destino de descanso del segmento que visita estos establecimientos. 
  • Target: Jóvenes mochileros, de 18 a 40 años inicialmente, y ampliar a todo público y todas las edades.
La modificación de los mensaje en las redes sociales y plataformas de comparadores y webs llevarán a un cambio de sistema operativo que verá cambios como:
  • Cambiar las Key word para los buscadores, ya que al colocar “Hostel en Barcelona” no aparecerá en la primera página. 
  • Modificación de opciones en los portales que ahora incluyen esta propuesta mediante un mejor posicionamiento, comisiones y que sea un elemento prioritario en el posicionamiento de las plataformas.
  • Mantenimiento o mejora de precios en plataformas como, Tripadvisor, Webs autores como viajarsinbillete, Booking.com. 
  • Incrementar la petición de opiniones y sugerencias de los usuarios para medir la satisfacción del cliente
  • Crear un App 
  • Presencia activa en redes sociales en especial en Pinterest e Instagram, sin dejar de lado G+, Facebook, Twitter...

Historia de Hostel Box en 5 pasos:
  1. The hostel box nace en el año 2012
  2. El 2012 se funda la compañía y abre sus puertas “The Hostel Box- Port”, primer hostel con camas tipo box-capsula de Barcelona
  3. El año 2013 se inaugura el segundo establecimiento “The Hostel Box – Gaudi”, ubicado en el conocido barrio de Gracia de Barcelona
  4. En los años 2014 y 2015, se inauguran 2 hostels más por la ciudad de Barcelona
  5. En el 2016 se pretende replicar este modelo de negocio en cualquier ciudad o población a nivel Nacional e Internacional, desarrollando el proyecto de Box 2.0.

Fuente:http://thehostelbox.com/
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

The Hostel Box franquicia de hoteles cápsula en España Revisado por Pere Ferrer en 4/21/2016 Clasificación: 5  La estancia puede variar entre los 10 y 32 euros por noche  Hablamos de un albergue con literas en forma de cápsulas , dedicados princ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.