Top 10: los mejores hoteles en Lago Como - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Top 10: los mejores hoteles en Lago Como

viajarsinbillete.com
Ubicado en la región de Lombardía, el Lago de Como es el tercer lago más grande de Italia por detrás del Lago de Garda y el Lago Maggiore


Es la gran variedad la que llama la atención en Italia cuando buscas un lugar para alojarte y que disponga de los servicios adecuados.
Con el mayor número de hoteles, Italia dispone en todo su territorio de pensiones gestionadas a nivel familiar en los centros históricos, pasando por complejos turísticos y alojamientos  junto a lagos donde poder cenar a la luz de las velas en la orilla del agua. 

Vamos a aportar una lista de 10 hoteles valorados por su decoración, estilo, habitaciones tanto en decoración o muebles. También integramos la restauración del hotel y su gastronomía italiana. Aprovechando la situación en el Lago di Como, vamos a dar un vistazo igualmente a los jardines con visas al mismo.

1.Grand Hotel Tremezzo, Lago Como

viajasinbillete

Con más de 100 años de historia, la icónica Grand Hotel Tremezzo se encuentra en el corazón del lago de Como, con vistas incomparables de Bellagio y las impresionantes montañas Grigne. Este hito art nouveau, que se encuentra junto a los jardines famosos de Villa Carlotta, es un auténtico palacio de estilo Art Nouveau,

2.Hotel Belvedere, Lago Como

viajarsinbillete.com

Todas las habitaciones están preparados con una devoción a los detalles que sólo puede venir de la pasión profunda del titular de superar las expectativas.
Una habitación luminosa; una mesa con una vista del lago; un chef experto sumiller y su disposición para asesorar sobre los alimentos de temporada y vinos sensacionales.

3.Grand Hotel Villa Serbelloni, Lago Como

viajarsinbillete.com

¿Cuánto dista en km y tiempo el Hotel de las estaciones y aeropuertos de Milán y Como?
Aeropuerto: LINATE/MILÁN = 1 hora y 30 minutos, 70,00 km 
Aeropuerto: MALPENSA/MILÁN 1 hora y 45 minutos, 80,00 km    
Estación central MILANO 1 hora y 20 minutos, aprox. 60 km 
Estación central COMO 40 minutos, 35,00 km. 

4.Villa d'Este, Lago Como

viajarsinbillete.com


Romántico viaje en Italia en 2016
El encanto de Villa d'Este y del lago Como. Seis días inolvidables descubriendo los tesoros y maravillas de estos dos hoteles famosos y sus ciudades.
La promoción incluye:

  • Tres noches en el Villa d'Este en habitación ejecutiva y tres noches en Villa La Massa en Doble Prestige.
  • Desayuno buffet en el restaurante (o continental en la habitación)
  • Botella de vino espumoso y flores en la habitación a la llegada
  • Dos comidas de 3 platos cada hotel (bebidas no incluidas)
  • Regalo de bienvenida 
  • El acceso al centro de fitness
  • Impuestos y servicios.



Y 6 hoteles que además de servicios especiales, pueden bajar un poco el precio y las pretensiones a las que podemos llegar en el Lago di Como:

5.Hotel Casta Diva Resort & SPA
6.Hotel Europa
7.Hotel La Perla
8.Hotel La Darsena
9.Hotel Villa Aurora
10.Hotel Il Perlo Panorama
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Top 10: los mejores hoteles en Lago Como Revisado por Pere Ferrer en 4/26/2016 Clasificación: 5 Ubicado en la región de Lombardía, el Lago de Como es el tercer lago más grande de Italia por detrás del Lago de Garda y el Lago Maggiore...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.