Track & Go App para localizar el equipaje

Track & Go App
Track & Go App

Una nueva herramienta de viaje se presenta en el mercado. 'Track & Go', la APP que permite localizar el equipaje desde un sistema de baliza 'Bluetooth' introducido en un nuevo modelo de maleta.
 Samsonite y Google se han unido para lanzar esta nueva aplicación.

Ahora su equipaje perdido puede decir dónde está.

La baliza, desarrollada por Accent Systems, se tendrá que instalar dentro de la propia maleta y una vez registrada en la app indicada, el dueño podrá saber su localización inmediatamente.

La firma asegura que los viajeros británicos y europeos deben ser capaces de rastrear su equipaje en el sistema Track & Go basado en el smartphone antes de que finalice el año.

El seguimiento de su equipaje durante el viaje.Su maleta está llena, lista para viajar con su dispositivo.

A medida que cada usuario está vinculado a otros viajeros que tienen la aplicación, si otro usuario pasa cerca de la maleta perdida, una señal Bluetooth se recoge y es enviada al propietario de la maleta. Cuanto mayor sea la comunidad de personas que se inscriban para la aplicación, mayor es la probabilidad de encontrar una maleta perdida.

El jefe del Ejecutivo de Samsonite, Ramesh Tainwala, dijo:

Como fabricante de equipaje más grande del mundo, queríamos encontrar una manera de hacer de este tema una cosa del pasado.


Tener nuestra maleta en las manos y tomar un café rápido antes de irnos a nuestro destino cuando llegamos a la puerta para de salida del aeropuerto sin incidencias en la recogida de la maleta.

Realizar un seguimiento de su equipaje después del despegue.

Ubicación de la maleta podrá ser comprobado a poca distancia de 70 metros.
Más de 24 millones de maletas fueron perdidas en todo el mundo en 2014.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE