Turkish Airlines busca nuevos pilotos en Barcelona el 21 y 22 de abril


viajarsinbillete.com

La aerolínea Turkish Airlines busca los días 21 y 22 de abril,  en el hotel W de Barcelona, a pilotos profesionales españoles.
La incorporación se hará en esta compañía de cerca de 4.500 pilotos. Se han objetivado cerca de 650 nuevos pilotos en todo el mundo como incremento de plantilla en el año 2.016.
La aerolínea Turkish Airlines, para la campaña de verano, tiene previsto incrementar la frecuencia de vuelo en el aeropuerto de Barcelona de los 28 que hay ahora a los 32 desde el próximo 1 de julio.

Esta compañía tiene aeropuerto en los que opera en España como:

  • Barcelona,
  • Bilbao 
  • Madrid 
  • Málaga
  • Santiago 
  • Valencia


Los nuevos pilotos estarán a los mandos de una flota compuesta por Airbus 340, A330, A321, A320 y A319, y Boeing B737 y B777-300. 
En 2016, la aerolínea Turkish Airlines pasará de los 339 aviones y para 2020 superará las 425 unidades, incluyendo aviones de carga, y habrá reducido la edad media de sus aeronaves a 5 años, en comparación a los 7 de la actualidad.
Una gran oportunidad de empleo!!!

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE