Un viaje con una Burbuja por el mar


Reza Baluchi


Otro nuevo intento de viajar por el mar desde Florida a las Bermudas en una burbuja hinchable, esa en la que los niños entran en las ferias y dan vueltas dentro de ella.
Un poco más sofisticada, evidentemente, se ha vito atropellada y detenida por el guardacostas que la remolcó de vuelta a la tierra.
Es la segunda vez que la Guardia Costera ha recuperado al piloto, Reza Baluchi, del mar y no se si será la última que lo haga.


Reza Baluchi(runwithreza.org), es un destacado  corredor de maratones de 44 años de edad, que intenta un viaje con mucho  peligro en el mar.
Ya el 13 de abril fracasó en su intento, debido al mal tiempo, y de manos de la Guardia Costera de Estados Unidos devuelto a tierra. Un viaje solitario, de 3500 millas a través del Océano Atlántico. P

Reza Baluchi


Con tecnología que incluye un GPS, teléfono vía satélite y una cámara de vídeo para grabar su viaje este deportista se ha vuelto a meter en otro lío el 25 de abril. 
Los vientos que soplan parecían que iban a comenzar su camino, pero nuevamente ha sido detenido por la Guardia Costera y ahora ya se habla de denuncia.


Un marinero rebelde propulsando una embarcación con forma de burbuja flotante de Florida a las Bermudas, después de violar una orden de la Guardia Costera de Estados Unidos, puede estar pendiente de prisión y una fuerte multa de $ 40.000.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE