VIAJA POR EL MUNDO DE JUEGO DE TRONOS-MAPA INTERACTIVO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

VIAJA POR EL MUNDO DE JUEGO DE TRONOS-MAPA INTERACTIVO


viajrsinbillete.com
Juego de tronos en Peñíscola

Las 6 localizaciones españolas de ‘Juego de tronos’, serie que se estrena estos días y que nos ha dejado una muestra de paisajes y escenas espectaculares tomadas en el rodaje de esta película mundialmente conocida.


viajarsinbillete
Ciudad de Girona
Un mundo fantástico viajando a los escenarios españoles donde se desarrolla el argumento: la ciudad de Girona, las Bardenas Reales de Navarra, el castillo de Zafra en Guadalajara, Peñíscola, Canet de Mar y Almería. 6 lugares impresionantes para una película de luchas e intrigas de clanes.

Millones de viajeros decidieron sus destinos de vacaciones, después de ver la película, a los lugares que habían sido publicados y en los que se rodaron escenas de esta famosa serie.


VIAJA POR EL MUNDO DE JUEGO DE TRONOS: MAPA INTERACTIVO



Mapa creado por Wimdu 

El aumento turístico supone una fuente de ingresos importante en la economía de la zona y la visita repetitiva de turistas que garantizan un periodo de turismo para la zona, sea nacional como internacional. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

VIAJA POR EL MUNDO DE JUEGO DE TRONOS-MAPA INTERACTIVO Revisado por Pere Ferrer en 4/26/2016 Clasificación: 5 Juego de tronos en Peñíscola Las 6 localizaciones españolas de ‘Juego de tronos’ , serie que se estrena estos días y que nos ha dejado...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.