Viajar más comodo en autocares - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Viajar más comodo en autocares




Viajar en autocar
Viajar  más cómodo en autocar


De las diferentes alternativas de medios de transporte que se nos presentan a la hora de viajar, posiblemente los autocares son la alternativa donde viajar es más cómodo para los viajeros, sobre todo cuando se trata de un viaje donde el avión o el tren no llegan a tu destino por carecer de infraestructura.

El sector turístico, gracias a el alquiler de autocares, ha podido llegar a lugares recónditos donde el viajero no podía llegar más que con medios particulares. 
Gracias a este medio de transporte hay que decir que el turismo rural tuvo su crecimiento exponencial que hoy día presenta en todas las líneas turísticas. 
Precio y calidad han sido siempre el estandarte de su política de servicios y hay manifestar que empresas varias ha destacado en este sentido.Sin ir más lejos, el Grupo Ruiz  es un ejemplo de innovación constante y de preparar proyectos y alternativas a los nuevos conceptos y demandas que tiene su cliente, el viajero.



autocar



La planificación de distintas necesidades en un servicio de autocares es la tónica constante para este medio de transporte:

  • Excursiones de 1 día con objetivos diversos como visita cultural, conocimiento de la gastronomía de una provincia en grupos de amigos, celebraciones de todo tipo...
  • Visitas de ocio preparadas para los jóvenes
  • Traslados turísticos a ciudades en un atraque de un crucero



Un sinfín de oportunidades de viajes en los que sólo te tienes que preocupar de disfrutar del viaje compartiendo el trayecto juntos y sin preocuparte de nada más.

Me contaba un amigo, leyendo un artículo sobre situaciones en las que el autocar es la mejor opción para viajar en algunos caso, que realmente la rutina hace que muchas veces no nos demos cuenta que existe este medio de transporte hasta que lo probamos. Cambiamos nuestra rutina de avión o tren cuando no tenemos otra alternativa que carretera y que mejor que dejar la conducción a un profesional y disfrutar del viaje en un autocar con todas las comodidades.


10 Ventajas al viajar en autobus




La ventaja de los autocares de viajes

  1. Precio: mucho más barato que el de otros tipos de medio de transporte.
  2. Reduce el estrés: al no tener que conducir no tienes ni la ansiedad ni el  estrés por culpa del tráfico.
  3. Aparcamiento: el autobús nos permite no perder el tiempo en busca ni de parquing ni de plaza de aparcamiento donde vayamos. El ahorro de tiempo no lo he cuantificado, pero estoy seguro que es considerable.
  4. Comodidad: el diseño de los nuevos autocares de hoy en día hace que sean cómodos y que cuenten con unas instalaciones actualizadas. Hablamos de red wifi, reposapies, televisión, asientos reclinables, servicio de comida y bebida durante el viaje,etc.
  5. Ofertas: el trabajo de marketing en este sector de los autocares es idéntico al de los convencionales como el tren o el avión. Las empresas de autocares preparan del mismo modo que otras empresas del sector turístico packs de ofertas en momentos puntuales según la estacionalidad del momento y la demanda de servicio. De igual modo, es más atractivo este transporte para grandes grupos para los que las ofertas son mucho más relevantes que el los otros medios de transporte donde no se tiene presente este punto grupal.
  6. Aumento medios mecánicos: hay puntas del año donde la demanda es superior y las empresas de alquiler de autobuses están preparadas en su unidades mecánicas(los autocares) para hacer frente a circunstancias de este tipo. Es más, ha habido veces en las que el transporte aéreo y el ferrocarril han tenido que pedir ayuda a estos autocares ya que no podían hacerse cargo de la demanda que tenían.
  7. Hora de salida: no hace falta que llegues una hora antes a la terminal ya que las colas, cuando subes al autocar, no son tan largas.
  8. Aprovechar el tiempo: puedes estudiar, leer, y trabajar durante todo el trayecto.
  9. Las maletas: dejas la maleta cuando llegas al autobús y la recoges cuando llegas al destino. ¿Es igual que el avión?
  10. Coche o autobús: Comparado con el coche, al ahorro de dinero en combustible y peajes evidentemente es inferior.


poster vintage Greyhound Bus

Mucho ha pasado en el sector de los autocares y el el sector del turismo. Durante años fueron los artífices de un negocio sólo preparado para el transporte de personas y que poco a poco ha sabido reciclarse y ofrecer una imagen renovada y adaptada a las necesidades de sus clientes en un amplio sentido del servicio.
La oportunidad de un transporte para nuestro próximo destino lo tenemos con los autocares, llegando a lugares donde no llegarían ni el tren ni el avión.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Viajar más comodo en autocares Revisado por Pere Ferrer en 4/29/2016 Clasificación: 5 Viajar  más cómodo en autocar De las diferentes alternativas de medios de transporte que se nos presentan a la hora de viajar , pos...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.