10 Terrazas de Verano para comer y beber en Valencia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

10 Terrazas de Verano para comer y beber en Valencia

La Ciudad de las Artes y la Ciencias, por supuesto: L´Umbracle.
La Ciudad de las Artes y la Ciencias, por supuesto: L´Umbracle.


En todas las ciudades, pero especialmente en Valencia por su increíble clima, las terrazas de verano pasan a ser durante el buen tiempo reinante en la playa o en las terrazas de los hoteles, lugares esenciales para olvidarse del estrés, relajarse un poco, disfrutar de los amigos, con nuestra pareja o con la familia y los niños. Comer y beber en un ambiente distendido.
Se han llegado a establecer estas terrazas con tanto éxito y han encajado en los turistas de tal manera que estos espacios al aire libre son necesarios y han generado otras expectativas de negocio como por ejemplo la moda de sacar las mesas a las terrazas para comer, cenar o hacerse un aperitivo.
Sentarse a tomar algo en plena calle, en plazas o en la plaza de un pueblo en plena naturaleza, para muchos, tiene un gran valor. 
La crisis y la costumbre de sentarse el la arena de la playa con las mesas, para cenar, era algo que yo hacía por esos años de los 60. Ahora, con un poco más de "nivel" las mesas se sacan a la arena y entre las manos tienes un copón con una buena ginebra con hielo.


Las mejores terrazas de Valencia y provincia para comer y beber.



1.-270 grados: esta terraza es de las que más me gustan. Está en el Hotel Barceló (junto al Parotet), en la décima planta, con vistas al río, la ciudad de las Ciencia. Abierto desde las 22.00 hasta las 2.00 hrs., tanto para los clientes alojados en el hotel como para los que no lo están, y disponible igualmente para fiestas privadas, la terraza 270 Grados ofrece una escogida carta de especialidades asiáticas, así como otras "delicatesen". 


Terraza hotel barcelo valencia


2.-Podium Bar: otro hotel, pero en este caso, en otra de las zonas que más movimiento de ocio ha ido ganando con los años (la zona del Palacio de Congresos).
Con una amplia variedad de snack fríos y calientes, tapas, hamburguesas, ensaladas, salmón, sándwiches, gran variedad de zumos naturales, bebidas, cócteles, combinados. Dispone de una cocina Mediterránea y regional y destaca por sus 5 tipos de hamburguesas distintas. Abre de 10:00h hasta las 22:00h.



3.-Bar Boatella Tapas  establecimiento situado en la plaza del Mercado de Valencia.
En una zona céntrica, un lugar con el encanto de estar al lado del mercado y sobre todos unas tapas y unas cañas frías buenísimas.


Boatella - Valencia



4.-Charcutaberna Los Tres Cerditos. Avda. de Aragón, 4, Valencia (Pla del Real). Los 3 Cerditos es un restaurante especializado en tapas y muchos otros platos más que seguro te encantarán. 

Horarios de apertura

  • Lunes12:00 - 23:00
  • Martes12:00 - 23:00
  • Miércoles12:00 - 23:00
  • Jueves12:00 - 23:00
  • Viernes12:00 - 23:00
  • Sábado12:00 - 23:00
  • Domingo12:00 - 23:00

5.-Suc de Lluna. En uno de los edificios modernistas más espectaculares de la ciudad, el Mercado de Colón
Suc de Lluna

 6.-El Kiosko Gran Ciudad es una de las clásicas terrazas de verano en Valencia. Situada en el paseo de la Alameda

7.-Arrocería Duna es uno los lugares perfectos si buscar terrazas en Valencia para comer en la playa. Situado entre dunas de arena, a orillas de la playa del Saler,

8.-Nou Raco es una de las mejores terrazas de Valencia ya que te permite disfrutar unas vistas increíbles. Situado en el corazón de la Albufera de Valencia, podrás disfrutar de una gran experiencia para comer en Valencia

9.-Vivir Sin Dormir se encuentra es una de las terrazas de verano en Valencia más reconocidas de la playa. Situada a primera línea de playa, en el paseo marítimo,

10.-Brassa de Mar. Tras un diseño vanguardista, el asador Brassa de Mar ofrece una terraza colorida, divertida y original con vistas a la Playa de la Patacona.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 Terrazas de Verano para comer y beber en Valencia Revisado por Pere Ferrer en 5/31/2016 Clasificación: 5 La Ciudad de las Artes y la Ciencias, por supuesto: L´Umbracle. En todas las ciudades, pero especialmente en Valencia por su increíble...