17 muertos turistas en Indonesia por inundaciones


   Este pasado domingo, unas trágicas inundaciones acompañadas de deslizamientos del terreno, han provocado 17 muertos por el momento. La información nos ha llegado por medio del diario local 'The Jakarta Post'. 
Turistas en Indonesia afectades.
Las víctimas eran parte de un grupo de 20 estudiantes universitarios y dos guías que se encontraban visitando la catarata de Dua Warna, en Sibolangit.
Todavia se está trabajando en la zona para la localización de todos los cuerpos.
El cuerpo militar del país se ha movilizado para poder hacer frente a este desastre natural.

El desastre ocurrió el domingo cuando más de 70 estudiantes visitaban la cascada de Dua Warna en Sibolangit, en la provincia de Sumatra Septentrional.

Seis cadáveres fueron hallados unos 3 kilómetros (2 millas) río abajo de la cascada, agregó Surbakti.

En Yakarta, el vocero de la Agencia Nacional de Manejo de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, dijo que unos 300 rescatistas, entre ellos soldados, policías y equipos de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, han sido movilizados para buscar a las víctimas.

Las lluvias de temporada con frecuencia causan inundaciones y aludes en Indonesia, un archipiélago de 17 mil islas en donde millones de personas viven en áreas montañosas y planicies cerca de ríos propensas a inundarse.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE