2 Campistas despiertan con leones lamiendo el agua fuera de su tienda de campaña - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

2 Campistas despiertan con leones lamiendo el agua fuera de su tienda de campaña

leon bebiendo


La anécdota peligrosa que han vivido dos campistas que se despiertan en su tienda de campaña y ven a los leones lamiendo el agua que había fuera de su tienda de campaña.

leon bebiendo


Rancié Lubbe y su pareja se pasaron una noche de lluvia durmiendo dentro de la tienda de campaña que habían montado en el Parque de Kgalagadi en Botswana.

Un león adulto lame el agua desde el exterior de la carpa
Un león adulto lame el agua desde el exterior de la tienda de campaña

Se puede decir que fue "una noche de perros", pero en este caso se cambió el simpático animal por varios leones.
Supongo que en ningún momento tuvieron la necesidad de comida y más bien era el interés y la necesidad de conocer lo desconocido para ellos. Si en cualquier momento hubieran querido atacar, ¿qué pensáis que hubiera quedado de esta pareja?

leon bebiendo

Pero Lubbe también fue capaz de mantener la calma y tranquilidad el tiempo suficiente para capturar el vídeo y acompañada por un conjunto de fotos que tomó de tan insólita anécdota.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

2 Campistas despiertan con leones lamiendo el agua fuera de su tienda de campaña Revisado por Pere Ferrer en 5/25/2016 Clasificación: 5 La anécdota peligrosa que han vivido dos campistas que se despiertan en su tienda de campaña y ven a los leones lamiendo el agua que ha...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.