20 Apps para el transporte público - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

20 Apps para el transporte público

transporte público
20 Apps a tu servicio

Lo del vehículo propio en un viaje, para moverse en una ciudad, ha pasado a la historia. Los precios, la comodidad de no tener que aparcar nuestro vehículo y la rapidez de movimiento de los mismos, nos ha llevado a los turistas a utilizar estos medios de transporte público cada vez con más asiduidad de la que los utilizábamos hace años.
Cada día miles de usuarios utilizan el transporte público de tu ciudad para los cuales una app que les indique la parada más cercana o la información de las líneas será muy útil.

transporte publico
Países donde el problema del transporte publico se soluciona con otros medios distintos a los tecnológicos.



Dentro del mercado de la tecnología, la labor que hacen las nuevas apps que surgen en el sector tecnológico, son más corrientes y saben dar la confianza con toda la información que disponen. 
Hemos encontrado 20 Apps gratuitas de transporte público para cubrir esta demanda de servicio que garantizan al usuario  recorridos alternativos en momentos del día donde los atascos, la lluvia o cualquier huelga penalizan la utilización del transporte.

Cada ciudad, sus aplicaciones de transporte publico
Cada ciudad, sus aplicaciones de transporte publico


Una lista de aplicaciones destinadas a facilitar horarios, rutas y estaciones de todo transporte público para que no pierdas el tiempo en esperas o búsquedas:

  1. MOOVIT 
  2. URBAN STEP
  3. HERE
  4. EMT MADRID
  5. CITY MAPPER
  6. BILBAO MOVES
  7. EMT VALENCIA
  8. APP TIEMPO REAL
  9. ADIF EN TU MÓVIL
  10. RENFE CERCANÍAS
  11. TMBAPP (BARCELONA)
  12. SEVIBUS (SEVILLA)
  13. ZGZBUS (ZARAGOZA)
  14. BUS CORUÑA - URBANOS DE A CORUÑA
  15. BUS SANTANDER
  16. GOOGLE MAPS
  17. GOOGLE NOW
  18. MAPAS DE IOS
  19. PIDETAXI
  20. APP&TOWN
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

20 Apps para el transporte público Revisado por Pere Ferrer en 5/09/2016 Clasificación: 5 20 Apps a tu servicio Lo del vehículo propio en un viaje, para moverse en una ciudad, ha pasado a la historia. Los precios, la comodid...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.