5 Lugares imprescindibles para ver en Vietnam


Los expertos en viajes comparten los cinco principales atractivos que  todos los viajeros a Vietnam, debería considerar ver.

1.-La bahía de Halong


Halong Bay

Halong Bay

Más de 1.600 islas de piedra caliza e islotes esparcidos por las aguas verde esmeralda.Patrimonio mundial de la Unesco en el noreste de Vietnam y una visita obligada. Son increíblemente hermosos y lleno de cuevas de piedra caliza y grutas que se pueden explorar y aldeas flotantes que también se pueden visitar entre sus habitantes que han acomodado su lugar de vivir junto al agua.


2.-El templo de la Literatura

The Temple of Literature
The Temple of Literature

Construido en 1070 y dedicado a Confucio , fue la primera universidad de Vietnam. Un lugar tranquilo con patios, césped verde y un estanque, y lo más destacado es ver los nombres de más de un millar de investigadores inscritos en lápidas.

3.-Túneles de Cu Chi

Cu Chi Tunnels


Cu Chi Tunnels


Cu Chi Tunnels



Cu Chi Tunnels


Situado en una selva tropical alrededor de dos horas y media de Ho Chi Minh , esta red de túneles extensos, es el lugar donde se llevaron a cabo varias campañas militares durante la guerra de Vietnam.


4.-Hoi An

Hoi An


Para pasar al menos un día en Hoi An, Una ciudad Patrimonio de la Humanidad en la costa central. Se debe caminar a lo largo del río Thu Bon y saborear sus calles,


5.-El barrio francés de Hanoi


Hanoi’s French Quarter


Es el centro de la actividad en Hanoi. La arquitectura es de cuando los franceses colonizaron la ciudad, y la vida que allí veremos es siempre vibrante y animada. Ideal la idea de tomarse un tuk-tuk o darse un paseo en un scooter de tres ruedas. El barrio es también el lugar donde veremos algunos de los restaurantes y hoteles más lujosos de Hanoi.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE