5 Lugares imprescindibles para ver en Vietnam - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

5 Lugares imprescindibles para ver en Vietnam


Los expertos en viajes comparten los cinco principales atractivos que  todos los viajeros a Vietnam, debería considerar ver.

1.-La bahía de Halong


Halong Bay

Halong Bay

Más de 1.600 islas de piedra caliza e islotes esparcidos por las aguas verde esmeralda.Patrimonio mundial de la Unesco en el noreste de Vietnam y una visita obligada. Son increíblemente hermosos y lleno de cuevas de piedra caliza y grutas que se pueden explorar y aldeas flotantes que también se pueden visitar entre sus habitantes que han acomodado su lugar de vivir junto al agua.


2.-El templo de la Literatura

The Temple of Literature
The Temple of Literature

Construido en 1070 y dedicado a Confucio , fue la primera universidad de Vietnam. Un lugar tranquilo con patios, césped verde y un estanque, y lo más destacado es ver los nombres de más de un millar de investigadores inscritos en lápidas.

3.-Túneles de Cu Chi

Cu Chi Tunnels


Cu Chi Tunnels


Cu Chi Tunnels



Cu Chi Tunnels


Situado en una selva tropical alrededor de dos horas y media de Ho Chi Minh , esta red de túneles extensos, es el lugar donde se llevaron a cabo varias campañas militares durante la guerra de Vietnam.


4.-Hoi An

Hoi An


Para pasar al menos un día en Hoi An, Una ciudad Patrimonio de la Humanidad en la costa central. Se debe caminar a lo largo del río Thu Bon y saborear sus calles,


5.-El barrio francés de Hanoi


Hanoi’s French Quarter


Es el centro de la actividad en Hanoi. La arquitectura es de cuando los franceses colonizaron la ciudad, y la vida que allí veremos es siempre vibrante y animada. Ideal la idea de tomarse un tuk-tuk o darse un paseo en un scooter de tres ruedas. El barrio es también el lugar donde veremos algunos de los restaurantes y hoteles más lujosos de Hanoi.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Lugares imprescindibles para ver en Vietnam Revisado por Pere Ferrer en 5/25/2016 Clasificación: 5 Los expertos en viajes comparten los cinco principales atractivos que  todos los viajeros a Vietnam, debería considerar ver. 1.-La bahía...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.