5 reglas que debes seguir Antes de reclinar tu asiento de avión

Parece que no importa donde me siento en los aviones siempre termino detrás de alguien que se ve obligado a reclinar sus asientos hasta el fondo.
Parece que no importa donde me siento en los aviones siempre termino detrás de alguien que se ve obligado a reclinar sus asientos hasta el fondo.



Toda regla comienza por una necesidad provocada por casos reincidentes. En este caso son 5 reglas que debes seguir cuando tengas la necesidad de reclinar tu asiento que te ha tocado en el avión.

¿Ese pequeño botón que hay en el brazo de descanso para reclinar o para no reclinar el asiento donde vas a viajar te ha llevado a tener problemas con el vecino que te ha tocado al lado?
Se puede provocar una pelea entre dos pasajeros por este motivo?

9 de cada 10 viajeros desean que desaparezcan los asientos reclinables de los aviones porque les provoca malestar, ocasiona lesiones y en un 60% ha causado discusiones.
Yo he tenido varios ejemplos distintos en cuanto a reacción del vecino. Lo que me planteo en este artículo es aconsejar en 5 pasos qué es lo que nos puede pasar y qué es lo que tenemos que hacer cuando tenemos ganas de reclinar nuestro asiento de avión

Reclinar un asiento de avion


Las directrices son:

Regla # 1: La Regla de Oro

Tienes todo el derecho del mundo a reclinarte.
Pero ¿por qué no darle al botón la mitad de su recorrido y dejarle al vecino de atrás un poco más de espacio del que realmente tiene?

Regla # 2: No reclines cuando te sirven las comidas.

Se puede explicar cuando has acabado de comer, pero antes es tocar las narices al de atrás. 

Regla # 3: Tomar sólo lo que necesite.
Algunos asientos del avión se reclinan más que otros, y algunos pasajeros sólo necesitan reclinarse un poco para estar cómodo. Reclínate solamente tanto como sea necesario.

Regla # 4: Reclínate lentamente

No hace falta un golpe duro a la hora de reclinar el asiento de avión. Se puede hacer tranquilamente.

Regla # 5: Si molestas a tu compañero de viaje explícale que es un derecho.

Todos somos humanos, cometemos errores y que a veces no vemos más que lo que tenemos al lado. Tus compañeros de asiento, compañeros de viaje, se merecen la explicación necesaria de reclinar tu asiento si así  lo necesitas. No seas brusco en las explicaciones ya que vas a tener que aguantarlo muchas horas en tu viaje.

Knee Defender

Si esto te molesta o bien estás en el lado contrario, osea el lado del agente pasivo que aguanta al señor reclinado, te damos un consejo y además te aconsejamos un artilugio impide reclinar el asiento de delante en un avión.
El objeto, llamado «Knee Defender» (defensor de rodillas), está hecho de plástico, y cuesta unos veinte euros


Medida de presión

«Si las aerolíneas no protegen a la gente de golpes, aplastamientos e inmovilizaciones -problemas muy reales según los profesionales de la salud, las agencias gubernamentales, estudios médicos e incluso algunas aerolíneas-, entonces la gente necesita opciones para protegerse. Hasta que haya algo mejor, o simplemente algo más, está Knee Defender», proclama la empresa en su web.

Además, asegura que las normas de la Administración Federal de Aviación (FAA) no prohíben el uso de este tipo de artilugios ya que no se usan durante el despegue o el aterrizaje, momentos en los que está prohibido tener la bandeja desplegada.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Anónimo
28 de mayo de 2016, 14:49

He tenido varios problemas al respecto, yo soy bastante alto, simplemente le pongo las rodillas contra el respaldar al ver el asiento reclinarse. A las personas les interesa un pepino aquel pasajero sentado detrás de uno. Yo soy consiente que esto molesta, antes de reclinar el mío, me fijo quién es el pasajero detrás y dependiendo del tamaño niño o adulto reclino mas o menos mi asiento. A las aerolíneas solo les interesa llenar el avión cual ganado, que tal si retiran una o dos filas de asientos y evitamos problemas entre pasajeros.

Responder
avatar
29 de mayo de 2016, 5:42

Tienes razon sobre lo que les interesa a la aerolíneas. El negocio es el negocio.
Saludos

Responder
avatar
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE