Chelsea Flower Show 2016 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Chelsea Flower Show 2016

La Reina visita un campo de amapolas
La Reina visita un campo de amapolas
 Chelsea Flower Show 2016

Hablamos de la mayor exposición floral del mundo que se celebra cada año en el Hospital Real de Chelsea de Londres. este año las fechas serán desde el 24 al 28 may, 2016.



 Chelsea Flower Show


El Hospital Real sufre una transformación que hace que sus estancias exteriores se conviertan en jardines creados en un alarde de colorido y diseño majestuoso.



Jardín en Harrods de Diarmuid Gavin
Jardín en Harrods de Diarmuid Gavin


Más de 160.000 personas pasan por estos jardines cada año. La Exposición floral de Chelsea (Chelsea Flower Show) atrae a miles de turistas y vecinos de la zona. 



The World Vision Garden. Simboliza los viajes de la vida
The World Vision Garden. Simboliza los viajes de la vida



El aforo se limita a la capacidad de sus 4 hectáreas de superficie. Además, hay que reservar las entradas con mucha antelación.



The Imperial Garden – Revive
The Imperial Garden – Revive




Planta del Año 2016 en el Chelsea Flower





En PRIMER lugar:


Clematis chiisanensis  ámbar

Clematis chiisanensis  ámbar de Taylors Clematis.
Una clemátide de coloración amarilla / crema y de floración a principios o mediados de verano con un segundo brote en septiembre.




En SEGUNDO lugar:


Geum  'Scarlet Tempest'




Geum 'Scarlet Tempest' de la cabaña de Hardy




En TERCER lugar:


Caléndula POWERDAISY SUNNY


Caléndula POWERDAISY SUNNY( 'Kercalsun') (Serie PowerDaisy)  de Sun Plaza 






La exposición Chelsea Flower Show  se ha consolidado desde hace años como un evento importante que da a conocer las tendencias emergentes en jardinería. Muchas son las novedades y plantas nuevas y se fomenta la reincorporación de otras variedades más antiguas.




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Chelsea Flower Show 2016 Revisado por Pere Ferrer en 5/26/2016 Clasificación: 5 La Reina visita un campo de amapolas  Chelsea Flower Show 2016 Hablamos de la mayor exposición floral del mundo que se celebra cada añ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.