Conoce La Rioja con un viaje en globo


Viajar en Globo por la rioja

La Rioja desde la altura es aun más impresionante. Conoce La Rioja con un viaje en globo. El lugar acordado para encontrarte con la empresas que has contratado)hay muchas y buenas), si es posible antes del amanecer,  presenciar el inflado del globo, despegar y volar, va a ser una nueva experiencia para los aventureros que os guste tener un nuevo punto de vista de La Rioja.

De los vuelos que he podido ver, la duración es de una hora aproximadamente, volando sobre los viñedos y campos de la zona, siempre a merced del viento.
El aterrizaje, lo más divertido del vuelo y donde la adrenalina sube a niveles altos, se realiza cerca de alguna bodega en la que se disfruta de un merecido almuerzo.

Los precios varían desde los 175€ hasta los 750 € en base a los extras que se pidan.
Una manera diferente de acercarse al mundo del vino sobrevolando en un globo aerostático los viñedos  que quieras visitar desde una barquilla movida a merced del viento.
La experiencia de sobrevolar los viñedos en globo, convierten esta escapada que puedes preparar en un viaje único.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE