Conoce La Rioja con un viaje en globo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Conoce La Rioja con un viaje en globo


Viajar en Globo por la rioja

La Rioja desde la altura es aun más impresionante. Conoce La Rioja con un viaje en globo. El lugar acordado para encontrarte con la empresas que has contratado)hay muchas y buenas), si es posible antes del amanecer,  presenciar el inflado del globo, despegar y volar, va a ser una nueva experiencia para los aventureros que os guste tener un nuevo punto de vista de La Rioja.

De los vuelos que he podido ver, la duración es de una hora aproximadamente, volando sobre los viñedos y campos de la zona, siempre a merced del viento.
El aterrizaje, lo más divertido del vuelo y donde la adrenalina sube a niveles altos, se realiza cerca de alguna bodega en la que se disfruta de un merecido almuerzo.

Los precios varían desde los 175€ hasta los 750 € en base a los extras que se pidan.
Una manera diferente de acercarse al mundo del vino sobrevolando en un globo aerostático los viñedos  que quieras visitar desde una barquilla movida a merced del viento.
La experiencia de sobrevolar los viñedos en globo, convierten esta escapada que puedes preparar en un viaje único.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Conoce La Rioja con un viaje en globo Revisado por Pere Ferrer en 5/19/2016 Clasificación: 5 La Rioja desde la altura es aun más impresionante. Conoce La Rioja con un viaje en globo . El lugar acordado para encontrarte con la e...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.