Desaparece del radar el vuelo 804 de EgypAir

EgypAir


Un avión de la compañía EgyptAir que volaba de París, Francia, a El Cairo, Egipto, desaparece de los radares de control y no se ha vuelto a saber nada de él.
El vuelo MS804 que partió del aeropuerto Charles De Gaulle (CDG) a las 23:09 h (hora del centro de Europa) llevaba un total de 59 pasajeros a bordo y 10 de tripulación, y con destino al aeropuerto internacional de El Cairo.


EgypAir


A través de su cuenta de Twitter, la compañía aérea indicó esta desaparición dicha desaparición.
El pasado mes de marzo un vuelo de EgyptAir que iba de Alejandría a El Cairo fue secuestrado y desviado hacia Chipre por un hombre que decía querer reunirse con su exmujer. El secuestrador se entregó seis horas después sin provocar víctimas.


Última posición recibida ADS-B desde MS804
Última posición recibida ADS-B desde MS804


La aeronave había acumulado aproximadamente 48.000 horas de vuelo. Estaba propulsado por motores IAE.
El primer A320 entró en servicio en marzo de 1988. A finales de abril el año 2016 más de 6700 aviones de la Familia A320 estaban en funcionamiento en todo el mundo. Hasta la fecha, toda la flota ha acumulado cerca de 180 millones de horas voladas en más de 98 millones de vuelos.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE