¿Donald Trump está perjudicando a su negocio hotelero? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

¿Donald Trump está perjudicando a su negocio hotelero?

¿Donald Trump está perjudicando a su negocio hotelero con la decisión de ser Presidente de los EEUU?


Trump Tower Las Vegas
Trump Tower Las Vegas


Muchos son los que tachan a este ricachón de excéntrico personaje que ha entrado al mundo de la política por ego y por darse un baño de multitudes ahora que la crisis hace que los extremismos crezcan en todo el mundo.
Un magnate, Donald Trump, dueño de un imperio hotelero y campos de golf que se extienden por todo el mundo, desde Chicago a Condado de Clare, Nueva York a Waikiki, con Rio, Vancouver y Washington todo un entramado.

Donald Trump
Donald Trump


Sin embargo, parece que su campaña para convertirse en el líder del mundo está haciendo que sus negocio decaigan y se estén viendo perjudicados por las formas y maneras de este candidato a presidente.
Su valoración, a nivel mundial, no es buena y eso está desviando y desvinculando los viajes de negocio y de ocio que los turistas y profesionales de muchos medios hacían a sus hoteles y vayan a otras cadenas por no darle dinero a este personaje carismático.

De más de 2.000 estadounidenses, más de la mitad (56,9 por ciento) dijeron que eran menos propensos a permanecer en uno de los hoteles de Trump gracias a su campaña presidencial.
Pero por el contrario y aunque nos pese a muchos, casi una cuarta parte (23,4 por ciento) dijeron que tenían más probabilidades de permanecer en uno de sus hoteles debido a su xenofobia cruzada, y carácter misógino.
Se ha valorado igualmente que las mujeres eran más propensas que los hombres a evitar  sus establecimientos.

En números | Donald Trump-$ 4.5 billón
Estimación del valor neto (mayo de 2016, Forbes )
-$ 35,9 millones deEl dinero donado por Trump para financiar su campaña electoral ( OpenSecrets.org )
-$ 12.1 millones deEl dinero recaudado de los donantes para financiar su campaña electoral ( OpenSecrets.org )
-7,9 millonesseguidores de Twitter (en mayo de 2016)
-30.000Número de aficionados que asistieron a una sola manifestación en Alabama ( CNN , agosto de 2015)
1Número de veces director de la campaña de Trump ha sido detenido y acusado de agresión durante la campaña presidencial de 2016

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿Donald Trump está perjudicando a su negocio hotelero? Revisado por Pere Ferrer en 5/21/2016 Clasificación: 5 ¿Donald Trump está perjudicando a su negocio hotelero c on la decisión de ser Presidente de los EEUU? Trump Tower Las Vegas Muchos...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.