El túnel más largo del mundo se inaugura el 1 de junio - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

El túnel más largo del mundo se inaugura el 1 de junio

El túnel más largo del mundo se inaugura el 1 de junio
De Suiza a Italia

Suiza se prepara para hacer servir una de las obras de ingeniería más relevantes en los últimos 2 años que se ha construido en el Mundo. El túnel más largo del mundo se inaugura el 1 de junio, con 57 kilómetros para que los trenes que pasen por estas vías puedan hacerlo a una velocidad de  250 por hora. y cruzar los Alpes en un tiempo record.

El actual viaje de cuatro horas entre los centros económicos de Zurich y Milán se reducirá en aproximadamente una hora.


El objetivo final es un viaje en tren de alta velocidad sin problemas desde la ciudad holandesa de Rotterdam, el puerto más activo de Europa al norte, a Génova, en la costa del mar Tirreno de Italia, en el sur.


El túnel más largo del mundo se inaugura el 1 de junio



El Túnel de Base de San Gotardo es la obra que Suiza está a punto de inaugura..

El miércoles, los líderes religiosos van a bendecir el túnel; una estatua de Santa Bárbara, la patrona de los mineros, se encuentra en su interior. Nueve trabajadores murieron mientras se construía el túnel y se honrará con una placa de bronce.


El túnel más largo del mundo se inaugura el 1 de junio
Los últimos preparativos para la apertura, el próximo 1 de junio. Se espera que el nuevo túnel del túnel de base San Gotardo, que funciona bajo los Alpes para convertirse en el túnel ferroviario más largo del mundo, a 57 km. Más largo que el túnel Seikan de Japón (53,9 km) y el túnel del Canal (50,5 km) es también el túnel más profundo del mundo con una cobertura máxima de 2300 metros. Reduce la trayectoria actual en 30 kilómetros, que es casi plana, llegando de Italia a Suiza y también a Alemania. El proyecto fue concebido en 1947, pero la construcción comenzó hace 17 años. Desde entonces han ido excavado alrededor de 28,2 millones de toneladas de roca por día.
Después de la prueba termina este año, se espera que alrededor de 260 trenes de carga y 65 trenes de pasajeros viajen a través del túnel de dos tubos cada día, llegando a velocidades cercanas a 100 millas por hora con carga y 125 millas por hora con  pasajeros. Se espera que los trenes de pasajeros lleguen finalmente a 155 millas por hora.

¿Será considerado una de las siete maravillas del mundo moderno?



El túnel más largo del mundo se inaugura el 1 de junio



El nuevo túnel es, con un trazado subterráneo, un alarde técnico que reúne todos los avances de la ingeniería sin afectar al entorno. 
Este nuevo túnel ha sobrepasado a los túneles más largos del Mundo que hasta ahora eran:

  • El de Saikán, en Japón, de 53 km
  • El Eurotúnel que une Francia con Inglaterra, de 50,5km


San Gotardo es el nombre de uno de los pasos alpinos más utilizados en el camino que se toma para pasar desde el país de Suiza a Italia. Siempre ha sido considerada la ruta estratégica de Los Alpes.
El viejo túnel de San Gotardo será sustituido por esta obra que perdurará durante muchos años para una mejora de los medios de transporte y comunicación de la zona. 



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El túnel más largo del mundo se inaugura el 1 de junio Revisado por Pere Ferrer en 5/29/2016 Clasificación: 5 De Suiza a Italia Suiza se prepara para hacer servir una de las obras de ingeniería más relevantes en los últimos 2 años que se ha cons...