La revolución del higiénico para impulsar el turismo Chino


revolución higiénico
La revolución del higiénico

El mercado del turismo interno Chino ha estado en auge en la última década, con un crecimiento anual del 10 por ciento en el gasto promedio y se espera que alcance alrededor de 890 $ millones en 2020.
Sin embargo, el problema esencial del mercado  turístico interno de China es ahora nada menos que sus inodoros "inadecuados, sucios y caóticos"

El apoyo del presidente Xi Jinping, con una campaña para construir miles de baños públicos en los sitios turísticos de China, ha dado paso a una edad de oro de la construcción retrete, ya que el gobierno busca promover los viajes como un nuevo motor de crecimiento económico.

revolución higiénico


Li Jinzao, director de la Administración Nacional de Turismo de China, ha señalado: 

Un inodoro sucio destruye los esfuerzos de todo tipo de promociones del complejo turístico y su impacto negativo es difícil de borrar.

El CNTA puso en marcha un período de tres años el llamado "Revolución Aseo Turismo", "Tourism Toilet Revolution", en todo el país en enero de 2015, con el objetivo de construir y reconstruir 57.000 baños públicos a finales de 2017. Sólo el año pasado, se construyeron más de 20.000 nuevos aseos.
En 1949, Beijing tenía sólo 500 baños públicos sin sifón, pero ahora tiene más de 20.000 baños públicos.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE