Las 10 mejores cafeterías del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Las 10 mejores cafeterías del mundo

CAFÉ NEW YORK- BUDAPEST
CAFÉ NEW YORK- BUDAPEST


Que hay mejor para alegrarnos el día que tomar un delicioso café. Los cafés, en todas sus variantes,  son las bebidas más especiales que se preparan en las mejores cafeterías del mundo, pero también de las más apreciadas.
La venta del café tiene una historia larga y la adaptación de estas tiendas al arte de saber hacer un café ha creado colegios y programas de aprendizaje a tal efecto.
Diferentes formas de hacer el café, mezclas cada vez más estudiadas y diseños de cómo servirlos es considerado ya el arte del café.


Los tipos de café en una cafetería, guía para no perderte:



¿Cómo te sueles tomar un café en una cafetería en España?


A continuación te dejamos una lista de las 10 mejores cafeterías del mundo, para que los visiten en sus próximos viajes:


  1. CAFÉ NEW YORK, BUDAPEST
  2. CAFÉ EUROPA, PRAGA
  3. CAFÉ HAELKAS, VIENA
  4. CAFÉA BRASILEIRA, LISBOA
  5. CAFÉ IMPERIAL, PRAGA
  6. CAFÉ QUADRI, VENECIA
  7. CAFÉ SANBORNS, CIUDAD MÉXICO
  8. ELS QUATRE GATS, BARCELONA
  9. CAFÉ DE LA PAIX, PARÍS
  10. CAFÉ EINSTEN, BERLÍN
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Las 10 mejores cafeterías del mundo Revisado por Pere Ferrer en 5/29/2016 Clasificación: 5 CAFÉ NEW YORK- BUDAPEST Que hay mejor para alegrarnos el día que tomar un delicioso café. Los cafés, en todas sus variantes,  son las ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.