Los 10 puentes colgantes más grandes del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Los 10 puentes colgantes más grandes del mundo


Gran Puente de Akashi Kaikyo – Japón
Tiene una longitud de casi 4 kilómetros (3.911 metros) y una longitud de vano (distancia media entre pilares, pilonas o soportes)de casi dos kilómetros (1.991 metros). Esta construcción, de 283 metros de altura, une las islas japonesas de Honshu y Awaji.

Si nos ponemos delante de estas obras de ingeniería de alto rendimiento, pienso que la teoría de la gravedad no tiene ningún sentido. Son obras escandalosas, no aptas para los miedosos, los que padecen de vértigo y para los que han salido de una depresión.
Una de las construcciones más asombrosas que existe en el mundo son los Puentes Colgantes. Desde sus inicios siempre se pensó en esta tecnología como una alternativa para atravesar ríos o estrechos, y desde la tragedia del Tacoma Narrows se ha trabajado constantemente en aumentar la seguridad en este tipo de puentes.

Los 10 puentes colgantes más grandes del mundo

  1. Puente Verrazano-Narrows – Estados Unidos
  2. Puente de hardanger-Noruega 
  3. Puente Tsing-Ma – China
  4. Puente Jiangyin – China
  5. Puente Humber – Reino Unido
  6. Puente Runyang – China
  7. Puente Yin Sun-sin – Corea del Sur
  8. Puente del Gran Belt – Dinamarca
  9. Puente Xihoumen – China
  10. Gran Puente de Akashi Kaikyo – Japón
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los 10 puentes colgantes más grandes del mundo Revisado por Pere Ferrer en 5/31/2016 Clasificación: 5 Tiene una longitud de casi 4 kilómetros (3.911 metros) y una longitud de vano (distancia media entre pilares, pilonas o soportes)de casi ...