Los Simpson primera tienda del mundo abre en Pekín


Simpsons Store Opens In China
Simpsons Store Opens In China

La primera tienda del mundo, al por menor, dedicada por completo a todas las cosas  de los personajes de la serie de "Los Simpson" abre en Taikoo Li, centro comercial de Pekín en Sanlitun.


Simpsons Store Opens In China


Para celebrar su apertura, la plaza fuera de la tienda,  fue decorada con rosquillas enormes de color rosa y figuras de tamaño real de los Simpson.

Simpsons Store Opens In China

La moda Simpson no será la tendencia más sorprendente para extenderse por las calles de China. pero se están preparando para sus fans actuales una gran cantidad de apoyos de celebridades y un desfile de moda que aumentará la popularidad de la marca.

Es realmente sorprendente que China sea el hogar de la primera tienda Simpsons  porque el país sólo comenzó realmente a mostrarla a los televidentes en 2000 (el show salió en 1989). Gracias a un acuerdo  entre Sohu, un portal web chino, y Fox, sin embargo, el espectáculo estaba de vuelta en las pantallas chinas en 2014 después de una parada desde el año 2006.

Simpsons Store Opens In China



La historia de "Los Simpson" en China ha sido un paseo complicado por la política de derechos de la regulación y la censura. Ahora, "Los Simpson" se ha unido a Disney y LEGO como otra exportación cultural occidental para establecerse en el continente con una ubicación firma para la venta de su merchandising a nuevos aficionados chinos.
Su presidente, Jeffrey Godsick, dijo a China Daily que tiene planes para abrir otra tienda en Shanghai, así que por ahora parece "Los Simpson" están en China para quedarse.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE