M&M's World Londres - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

M&M's World Londres



¿Quieres hincharte a comer chucherías? ¿Eres de los que no puede vivir sin este manjar para los momentos de ocio?



M&M's world.



M&M's World dispone de varios locales en todo el mundo(Londres, Las Vegas, New York, Shanghai, Orlando) donde la diversión está servida para los amantes de este tipo de diversión. Grandes y pequeños disfrutan de una estancia fabulosa en uno de los centros donde la vista, a los contenedores de golosinas, no se puede apartar en ningún momento.


M&M's world.


En Leicester Square se encuentra la tienda de los famosos chocolates, M&M's world.


M&M's world.


Me llamó mucho la atención el autobús típico de color rojo que hay en la entrada y ya en la tienda de la que os hablo, la escena con los M&M's recreando a los Beattles en Abbey Road.


M&M's world.


Dirección:

-M&M's World, Swiss Court, 1 Leicester Square, London W1D 6AP, Reino Unido



M&M's world.
M&M's Shanghai

Las golosinas están dentro de enormes cilindros de vidrio llenos de M&M's en un arco iris de colores, y además tienes a tu disposición cajas de colección llenas de dulces o vacías a distintos precios.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

M&M's World Londres Revisado por Pere Ferrer en 5/04/2016 Clasificación: 5 ¿Quieres hincharte a comer chucherías? ¿Eres de los que no puede vivir sin este manjar para los momentos de ocio? M&M's W...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.