Tailandia cerrará una isla a los turistas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Tailandia cerrará una isla a los turistas

FOTO: Hendric TAY
Las autoridades tailandesas han cerrado la isla de Koh Tachai, una isla cerrará a los turistas por la afectación negativa a sus recursos naturales y el medio ambiente.
La isla, frente a la provincia de Phang Nga, es parte del Parque Nacional de Similan.
Casi todos los parques marinos nacionales de Tailandia tienen su auge turístico desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, justo cuando llega la temporada del monzón, pero la isla de Tachai no volverá a abrir este año a los turistas que tenían previsto ir a ver la isla.

Turistas y buceadores no tendrán acceso a esta zona  para permitir la rehabilitación del medio ambiente, tanto en la isla y en el mar sin ser molestado por las actividades del turismo antes de que el daño no se puede reparar,
En Koh Tachai han llegado a convivir más de 1.000 personas en una playa en la que sólo debían de haber llegado un máximo de 70.
La capacidad sostenible de la isla se ha sobrepasado y estaba causando daños que amenazaba con llegar a ser irreversibles.
Tailandia atrae a decenas de millones de turistas al año, muchos de ellos por sus hermosas playas e islas.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Tailandia cerrará una isla a los turistas Revisado por Pere Ferrer en 5/17/2016 Clasificación: 5 FOTO: Hendric TAY Las autoridades tailandesas han cerrado la isla de Koh Tachai , una isla cerrará a los turistas por la afectación neg...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.