Tailandia cerrará una isla a los turistas

FOTO: Hendric TAY
Las autoridades tailandesas han cerrado la isla de Koh Tachai, una isla cerrará a los turistas por la afectación negativa a sus recursos naturales y el medio ambiente.
La isla, frente a la provincia de Phang Nga, es parte del Parque Nacional de Similan.
Casi todos los parques marinos nacionales de Tailandia tienen su auge turístico desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, justo cuando llega la temporada del monzón, pero la isla de Tachai no volverá a abrir este año a los turistas que tenían previsto ir a ver la isla.

Turistas y buceadores no tendrán acceso a esta zona  para permitir la rehabilitación del medio ambiente, tanto en la isla y en el mar sin ser molestado por las actividades del turismo antes de que el daño no se puede reparar,
En Koh Tachai han llegado a convivir más de 1.000 personas en una playa en la que sólo debían de haber llegado un máximo de 70.
La capacidad sostenible de la isla se ha sobrepasado y estaba causando daños que amenazaba con llegar a ser irreversibles.
Tailandia atrae a decenas de millones de turistas al año, muchos de ellos por sus hermosas playas e islas.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE