Un manual de sexo para los inmigrantes levanta polémica

Manual del sexo para inmigrates Alemania



El gobierno alemán ha puesto en marcha un nuevo "manual de sexo  para los inmigrantes que no han vivido mucho tiempo en Alemania."

Un manual de sexo para los inmigrantes levanta polémica.

Un sitio web llamado "Zanzu", a puesto a disposición de sus lectores un abanico de detalles y nociones básicas sobre lo que ellos llaman "Mi cuerpo en palabras e imágenes ." 


 Zanzu
 Zanzu



El sitio, que se puso en marcha a principios de este año, cuenta con 12 opciones de idiomas, incluido el árabe, turco, albanés y el Inglés Cuenta con secciones sobre la salud sexual, las relaciones y las emociones, la planificación familiar y. cuestiones legales, además de una serie de diagramas gráficos, imágenes y descripciones que representan todo tipo de actos sexuales.

infecciones Zanzu


Puesto en marcha a raíz de los ataques sexuales que se produjeron en la celebración de Fin de Año de 2015 en Alemania, en la que un gran número de mujeres que estaban celebrando el Año Nuevo, fueron agredidos por grupos de hombres , muchos de ellos inmigrantes.
El sitio web se ha convertido en un punto focal para la discusión  alrededor del tema de la inmigración.
Existe el temor de que el material en el sitio web podría ser utilizado para demonizar aún más las comunidades de inmigrantes y refugiados de Alemania.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE