Vuelo British Airways a Londres Heathrow interceptado por aviones de combate sobre Hungría

British Airways-boeing-777


Un vuelo de la operadora British Airways ha sido interceptado por aviones de combate sobre Hungría después de que perdió el contacto con los controladores de tráfico aéreo.

Según la información que ha llegado, el Boeing 777 fue escoltado por dos aviones de la Fuerza Aérea Húngara Gripen  para poder identificar la aeronave después de que pasó por encima de su frontera sin avisar el sábado por la tarde.

El vuelo, BA108, se dirigía desde Dubai a Heathrow cuando fue detectado por el país Húngaro.

De acuerdo con los protocolos de seguridad aérea, los pilotos deben ponerse en contacto con los controladores de tráfico aéreo de la torre al pasar por este espacio aéreo de un país a otro.

Cuando la British Airways (BA) no lo hizo, según los informes, las autoridades húngaras emitieron su máxima alerta y se envió el par de aviones de combate para identificar la aeronave y asegurarse la seguridad aérea.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE