Vuelo British Airways a Londres Heathrow interceptado por aviones de combate sobre Hungría - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Vuelo British Airways a Londres Heathrow interceptado por aviones de combate sobre Hungría

British Airways-boeing-777


Un vuelo de la operadora British Airways ha sido interceptado por aviones de combate sobre Hungría después de que perdió el contacto con los controladores de tráfico aéreo.

Según la información que ha llegado, el Boeing 777 fue escoltado por dos aviones de la Fuerza Aérea Húngara Gripen  para poder identificar la aeronave después de que pasó por encima de su frontera sin avisar el sábado por la tarde.

El vuelo, BA108, se dirigía desde Dubai a Heathrow cuando fue detectado por el país Húngaro.

De acuerdo con los protocolos de seguridad aérea, los pilotos deben ponerse en contacto con los controladores de tráfico aéreo de la torre al pasar por este espacio aéreo de un país a otro.

Cuando la British Airways (BA) no lo hizo, según los informes, las autoridades húngaras emitieron su máxima alerta y se envió el par de aviones de combate para identificar la aeronave y asegurarse la seguridad aérea.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Vuelo British Airways a Londres Heathrow interceptado por aviones de combate sobre Hungría Reviewed by Pere Ferrer on 5/02/2016 Rating: 5 Un vuelo de la operadora British Airways ha sido interceptado por aviones de combate sobre Hungría después de que perdió el contacto c...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.