Vuelta a la naturaleza del rascacielos del Futuro - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Vuelta a la naturaleza del rascacielos del Futuro

Vuelta a la naturaleza del rascacielos

Return To Nature Skyscraper.Nathakit Sae-Tan, Prapatsorn Sukkaset-Thailand
Vuelta a la naturaleza de los viajeros urbanos.
eVolo es una revista de arquitectura y diseño que ha centrado sus proyectos de rascacielos del futuro en avances tecnológicos y sostenibilidad para hacer posible un nuevo paisaje urbano del futuro no muy lejano.
Algunos proyectos presentados en la "Skyscraper Competition 2016" nos dejan una mención de qué es lo que veremos en nuestros próximos viajes. Viajes a ciudades que van a cambiar si estos proyectos se llevan a cabo.

Los premios que se dieron en el concurso realizado este mismo año, dejaron 3 ganadores y 21 menciones de honor de 489 proyectos recibidos. 

El PRIMER LUGAR fue otorgado a Yitan Sun y Jianshi Wu-Estados Unidos para el proyecto Nueva York Horizonte . El diseño propone un rascacielos horizontal continua alrededor del perímetro completo de una hundida Parque Central. El proyecto crearía 7 millas cuadradas (80 veces mayor que el Empire State Building) de la vivienda con vistas despejadas y conexión con el parque.

Skyscraper Competition 2016



El SEGUNDO LUGAR fue otorgado a La colmena , diseñado por Hadeel Ayed Mohammad , Yifeng Zhao , y Chengda Zhu-Estados Unidos recibió  . El proyecto se imagina un terminal de control vertical para aviones no tripulados que vuelan avanzados que proporcionarán servicios personales y comerciales a los residentes de la ciudad de Nueva York.

Skyscraper Competition 2016



El TERCER LUGAR fue otorgado a Valeria Mercuri y Marco Merletti de Italia para el proyecto de la torre de Datos . La propuesta prevé un rascacielos sostenible en Islandia diseñado para servidores de Internet.


Skyscraper Competition 2016






Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Vuelta a la naturaleza del rascacielos del Futuro Revisado por Pere Ferrer en 5/21/2016 Clasificación: 5 Return To Nature Skyscraper.Nathakit Sae-Tan, Prapatsorn Sukkaset-Thailand Vuelta a la naturaleza de los viajeros urbanos. eVolo es u...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.