10 viajeros frecuentes que te vas a encontrar en un viaje en grupo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

10 viajeros frecuentes que te vas a encontrar en un viaje en grupo




¿Este verano te has planteado un viaje en grupo?


En los viajes puedes tener acompañantes queridos o bien acompañantes impuestos. Muchos de estos acompañantes no los conoces hasta que o tratas con ellos y es en ese momento cuando te das cuenta de cómo son. Nosotros hemos conocido muchos tipos y en este artículo os proponemos que conozcáis a 10 de ellos. Con lo bueno y lo malo, son los que vas a visitar ciudades y pueblos.


Te apetece, ya lo sé. Tu pareja ya no te aporta mucho y resulta que quieres encontrar más viajeros para pasártelo bien. ¿Es así?
Alguno viajeros, en cambio, se plantean este tipo de salida para que les salga más barato o vete a saber tú. No he sido de los que se quieren meter en la vida de los demás, pero me molesta que ellos se metan en la mía y en este tipo de viajes, puede que el grupo no sea todo lo que tu esperabas, o bien, tu eres de esos 10 viajeros que son frecuentes animadores de momentos de aburrimiento o de los que no te dejan ni ir al servicio contándote "batallitas" de sus hijos.

1.-El Tacaño


Los del "Puño apretado"

Puede que te toque este viajero como acompañante. Si es así , mala suerte amigo. El viaje te va a salir caro. No se cómo lo hacen pero nunca pagan. Si quieres tomarte un refresco en una terraza, lo mismo te dicen que no por no gastarse un euro y pasear por las calles comerciales ni se lo digas que te van a decir que no te acompañan. Una pesadilla!!!

2.-El Tarambana


Preparados para la "Guerra" y la "Fiesta".


Es el que siempre tiene ganas de fiesta y te lleva a tomarte una cerveza sí o sí. No piensa en esa cerveza, piensa donde te va a llevar a tomarte la segunda.

3.-El Atleta


El deporte esté donde esté.


Son los viajeros que aunque estén de vacaciones, se levantan a las 7 de la mañana y se hacen sus 10 kilómetros y cuando llegan a un hotel, lo primero que preguntan no es por el numero de la habitación, es "¿tienen gimnasio y piscina?¿Por un casual no tendrán pista de Padel?"

4.-El Inexperto


Distraído...tapa al niño...


En el viaje están al borde de los nervios. Luego parece que se acomodan pero , NOOO. Este tipo de viajero está siempre al límite de lo desconocido. Cualquier problema que surja es un mundo y si les sale una ampolla en los pies o una almorrana no sabes la que te van a montar.

5.-El Hogareño


Como en casa no hay nada...


El hotel tiene que ser como mi casa, esto es lo que el piensa. Comer en un restaurante, una pesadilla. Siempre te va a decir que ese plato que tiene delante, en el restaurante que hay al lado de donde él vive, lo hace mucho mejor y más barato. HUYE ahora que puedes!!!

6.-El Senderista


Sea en ciudad o en un pueblo, los verás con sus palos

Que se vaya este tipo de viajeros con su furgoneta y su tienda de campaña, porque no los aguanto...Ya se que son simpáticos y saben de rutas y senderos, pero UNA CIUDAD no dispone de ellos y no se pueden inventar. ¿Porqué han elegido Nueva York este año y me han tocado en mi grupo?

7.-El Desconfiado


No se fía ni de su sombra


Su viaje es puro malestar. No se fía de nadie. Lo lleva todo atado a la cintura. Mira lo que os digo, prefiero un viajero envidioso a uno de este tipo. Que no le falte nada en el viaje o la que os va a montar.

8.-El Distraido


El metro ha pasado y ni se ha dado cuenta.


Ya le dijimos que estuviera a las 16 h en el puerto o el crucero se iba a ir...le tocó al despistado. Todo el viaje pendiente de donde estaba por su mala orientación y siempre volviendo al bar para buscar o bien la cartera o bien el móvil. Bueno señor despistado...Hasta Nunki!!!

9.-El ligón


Los años sientan cátedra y les da lo mismo todo..hasta el ridículo


Mira que hay mujeres y le ha tenido que gustar la mía. Y mira que siempre le doy los buenos días
Buenos días Manuel, mira que te conservas bien con tus 75 años!!! Nos puede tocar este tipo, pero lo peligroso es que te toque el Sergio, sí ese hombre, el entrenador de tu mujer, que no se cómo se ha apuntado al mismo viaje que vosotros.

10.-El guía turístico


Ya sabemos que lo saben todo, pero para eso inventaron las apps de turismo y no tener una radio en la oreja todo el viaje.


Yo creo que salen de casa memorizando sus 4 mapas y leyéndose toda la Wikipedia de las ciudades por donde pasamos. Luego es la retransmisión en vivo y en directo, de todo lo que han aprendido y necesitan contárselo a alguien del grupo. No necesitan que sean los mismos siempre. Son animales en busca de su presa, auténticos depredadores de compañeros de viaje que están un poco alicaídos y ellos aprovechan esta debilidad. Ellos ATACAN Y NO SUELTAN hasta que no acaban!!!


Y me queda el Fotógrafo, pero en otro momento os contaré este tipo de viajero que os puede tocar en vuestro viaje de grupo, ya que es Muy Muy Muy peligroso.....
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 viajeros frecuentes que te vas a encontrar en un viaje en grupo Reviewed by Pere Ferrer on 6/15/2016 Rating: 5 ¿Este verano te has planteado un viaje en grupo ? En los viajes puedes tener acompañantes queridos o bien acompañantes impuestos. Mu...