5 Apps para viajar mejor - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

5 Apps para viajar mejor





Buscando  en la red, he ido probando de una en una muchas Apps que en el sector del turismo son especialmente necesarias cuando vas de viaje. No todas son buenas, mejor dicho, pocas son buenas y de servicio al usuario que sirvan para algo.

5 Apps para viajar mejor 




He creído oportuno dejar 5 de estas apps con una breve descripción de su utilidad para que valga la pena implementarla en tu móvil.

1.-Hotspot Shield VPN
hotspotshield.com

La solución de VPN más confiable en el mundo.Proteja sus datos y navegue de manera privada con 
la VPN de confianza de Hotspot Shield.

  • Acceso a todos los sitios web y aplicaciones de forma segura y privada desde cualquier lugar del mundo. 
  • Sigue online privado y anónimo, impidiendo a todo el seguimiento de sus actividades en línea. 
2.-Memrise
memrise.com

Aprende cualquier idioma. Aprende donde tú quieras. Gracias al modo sin conexión, ahora puedes aprender en todas partes.

3.-Avast espacio de fotografías
avast.com

Nube de almacenamiento de fotos. Muchos de nosotros no venos en la tesitura de quedarse sin espacio en nuestros teléfonos y nos vemos obligados a elegir las imágenes que deseamos y  eliminar las que nos dejan más espacio. Avast Photo Space es una nueva aplicación que tiene como objetivo eliminar este dilema mediante la conexión a una cuenta de Google Drive o Dropbox y la carga de los originales en custodia. Uno se queda con una fotografía de menor tamaño, con una copia de baja resolución de la imagen en el  teléfono y de este modo poder capturar más imágenes al tener más memoria. 


4.-Estadísticas de vuelos a... 
flightstats.com

Indicación exacta del momento de la salida del vuelo, casi hasta el último segundo. FlightStats te permite buscar por número de vuelo, aeropuerto y ruta, y proporciona información básica  las ciudades de salida y de destino.

5.-Touchnote
touchnote.com

La forma más fácil de enviar una tarjeta si eres perezoso y no tienes ganas ni de buscarla en las tiendas ni escribirlas y ponerles un sello..
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 Apps para viajar mejor Revisado por Pere Ferrer en 6/28/2016 Clasificación: 5 Buscando  en la red, he ido probando de una en una muchas Apps que en el sector del turismo son especialmente necesarias cuando vas de...