5 Formas para evitar que te roben el móvil en la playa

5 Formas y maneras para evitar que te roben el móvil en la piscina o en playa y que vuelvas a tu casa amargado de la vida.

5 Formas para evitar que te roben el móvil en la playa

Si lo que estás deseando es bañarte y llevas tu móvil, incluso las llaves de tu casa encima, los mejor es que te leas estos 5 consejos para poder pegarte el chapuzón sin miedo a que te roben todas estas cosas que llevas. Toma buena nota por lo que te interesan estos 3 inventos y los dos buenos consejos que te dejamos.

1.-El bote de crema solar

Bronceador anti-robo para la playa

Bronceador anti-robo para la playa


Esconde todo lo que llevas en este bote de crema solar. A nadie se le puede ocurrir que algo de valor esté en un bote de estas características. Lo puedes hacer tu mismo vaciando el bote y haciendo unos pequeños cortes para que quepa el móvil y el resto, o bien lo puedes comprar en internet por 10€


2.-El Secur Beach

El Secur Beach


Se trata de una caja fuerte para llevar a la playa o a la piscina, pero es ligera (pesa 750 gramos) y sobre todo resistente. 
¿Cómo se usa este sistema?



1.- Abrir Secur Beach y extraer los accesorios para su instalación (sistema de anclaje y varilla).

2.- Hacer agujero entre 30 y 40 cm.

3.- Colocar el sistema de anclaje sobre la arena e introducir la varilla en el orificio situado en la parte superior de la barra de anclaje y empezar a girar en el sentido de las agujas del reloj, hasta que quede debidamente fijado y anclado en la arena.

4.- Extraer la varilla del orificio y guardarla dentro de Secur Beach, junto con nuestras pertenencias (Cartera, móvil, IPAD, llaves, dinero, etc.). Cerrar Secur Beach.

5.- Colocar las asas de Secur Beach en el interior de la abrazadera situada en el extremo de la barra de anclaje, cerrar la abrazadera y colocar el candado.


3.-Bloke Beach

Bloke Beach


Si llevas una sombrilla esto es lo más práctico.
Este sistema se engancha a la sombrilla de forma segura, haciendo imposible que el que nos quiera robar lo pueda hacer efectivo.


Otros dos consejos que te van a ir bien:



4.-Sé discreto

No estés permanentemente con tu móvil y luego te vayas a bañar. Muchas pistas le das al ladrón. Te estarán observando y preparando el robo. Sé discreto e intenta no utilizar el móvil si no es por necesidad.

5.-No te separes del móvil

Si eres de aquellos que sin móvil no puedes vivir, y además no tienes ningún artilugio para esconderlo, comprate una funda que sea impermeable y que sirva para que te metas tú y tu móvil en el agua.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE